Hola amigos quisiera saber alguna cuenta de datos para mi w760 se me borro la del gps para poder entrar a google maps quisiera saber si hay solucion
Versión para imprimir
Hola amigos quisiera saber alguna cuenta de datos para mi w760 se me borro la del gps para poder entrar a google maps quisiera saber si hay solucion
amigo este se resuelve subiendo el custom de tu compañia asi te evitas de meter las configuraciones manualmente
saludos...!!!!
Hola si habla de la aplicacion lo que te recomendaria es hacerle un full flash asi tendras como nuevo solo que tendras que mandar un mj a tu operador pa q te mande las configuraciones aki en guatemala lo mandamos un Mensaje al 101 y despues apagamos el cel cuando nos dice q tendremos q apagar 15 minutos y despues mandamos un mensaje al 102 y solucion conexion a cuaquier red de internet saludos espero q te animes o esperas la solucion q tu gusto saludos orale """""DJRODRIXBOL"""""""
No es necesario de que flashees tu celular, tan solo necesitas los parametros de la configuracion de Internet, por cierto a que operadora y pais perteneces?? Genrelamente las operadoras ofrecen en sus paginas soporte tecnico brindando las configuraciones necesarias!!!
Saludos!!:a17: