se puede adelantar videos de mas de 1 hora?
hola gente de top sony :a18::a18: alguien me dice si se puede adelantar videos de mas de 1 hora? mi cel es w580i r8be001 y le puse el patch que permite adelantar esde administrador de archivos pero no me adelanta mas de 1 hora anteriormente ya tuve un w580 y ese se podia adelantar mas de 3 horas ayudenme porfa:a28::a28:
Re: se puede adelantar videos de mas de 1 hora??
amigo si se puede adelantar lo que quieras pero hay algunos video que no lo agarran nadamas te deja adelantarlo poco por que sino lo pone pausa completamente
Re: se puede adelantar videos de mas de 1 hora?
no yo creo q no se puede adelantar yo tengo uno y cuando adelantaba se pasaba al suiguiente video y eso desespera.
el mio adelanta como de media hora para abajo.
SALUDOS:a33:
Re: se puede adelantar videos de mas de 1 hora?
De que se pueda se puede, PERO dependiendo de la duración del video, sería realmente INUTIL mantener presionado por bastante tiempo >|, más aún si el video durará mas de una hora, ahora los telefonos SE son terminales con plataforma java, y creo que la velocidad de estos telefonos (lo que comunmente se conoce como RAM), a lo menos en los SE se basa en la cantidad de memoria que poseea el telefono -ojo!! que no me atrevo a llamarlo RAM, porque no estoy seguro-; la experiencia me enseño a dejar libre la memoria del telefono para que el movil no ande mazamorra. Lo que te recomendaría, teniedo en cuenta que el W580 posee 12 Mb de memoria interna, presumo que adelantar videos de tanta duración será poco probable, seria mejor si fragmentaras el video. Saludios:a32: