Invasión Android, no intentes escapar...
http://www.youtube.com/watch?v=5YbuO...layer_embedded
En la estación central de Amberes, Belgica. Hemos podido encontrar una campaña de Marketing brutal de la mano de HTC, como podréis ver han plagado la principal estación con cientos y cientos de monigotes con la serigrafía de la firma taiwanesa HTC. Esta campaña de publicidad es para promocionar su tablet HTC Flyer, el Sensation y la gama S como son el Incredible S y el Desire S que ya os analizamos en profundidad, si más que lo disfrutéis!!
Re: Invasión Android, no intentes escapar...
Escapare de android...tengo que lograrlo...almenos hasta que saquen algo no-tactil...tengo que hacerlo!!
jajaja
:a26: una invasion! jajaja Por cierto me gustaria tener uno de esos figurines (hasta en el video se ven algunos tirados como si los hubieran pateado)
pues aqui en el foro casi 90% de los post nuevos son referentes a Android.
Ya ke ni pe.... luego tendre uno de esos jejeje pero mi W995 no lo dejo por nada
Yo casi pero casi caigo, tenia pensado comprarme un Xperia Play (Android), pero realemente me decepciono :a09: .... Ahora si me escapó, por el momento estoy a gusto con mi Nokia N8; y si a HTC se refiere, optaría por comprarme con Plataforma Windows Phone :a25:...
Saludos :a32: