Empresa japonesa lanza Lente accesorio para Xperia ARC
Re: Empresa japonesa lanza Lente accesorio para Xperia ARC
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
WooWW sony sigue sacando mas accesorios para hacer mas llamativos a sus moviles viejos en el setido del pocesador aunque el mobil se ve que es muy bueno como camara por el sensor EXmor pues en mi parecer no se ve vien este lente en un mobil jajajja se veria muy raro y complicado estar cambiando la carcasa para poder poner el lente hubiera sido mejor no se si sea posible ponerle los 10x a camara con una actualizacion de softwere
Pero en fin la mayoria de estos accesorios no salen a la venta en todo el mudo la mayoria son exclusivos de japon pero a mi parecer es una mala idea por parte de SE dañar su buen diseño exterior con un lente raro
No esta hecha por sony, la empresa que lo desarrollo se llama Thanko...
Re: Empresa japonesa lanza Lente accesorio para Xperia ARC
Valgan verdades, me arrancaron una sonrisa, este tipo de lentes (diseño) lo habia visto hace mucho cuando aun no habia salido los smatphones Android, me refiero cuando salian lentes para los symbiam de Nokia, para los amantes de la fotografía es accesorio excelente. a mi parecer, seria muy pero muy demandado un celular que pueda tener el diseño del Xperia Arc (ultradelgadisimo, rendimiento y todo), con la capacidad fotografica que nos ofrece este lente, sin necesidad de usar un lente acoplado.
Saludos. Buena info:a33: