[RUEGO] IC SIMPLITICA by Ospi
En este thread http://www.topsony.com/forum_es/a2up...t121411-4.html
Hay un pack llamado Simplitica by Ospi, y quisiera saber si alguien puede convertirlo en IC,porque he estado intentando con Se Image Tool, y demanda bastante tiempo.
Alguien por ahi porfa?
Re: [RUEGO] IC SIMPLITICA by Ospi
Creo que todos los ic que hay en el foro estan listos para subir a tpa/preset/system/icons corregirme si no es la ruta
Mmm... Estas equivocado amigo sace está bien que diga que son aportes de ic pero en ese pack sólo pusieron los iconos para subir al ic creo que ese post debería ir a los aportes de gráficos de a2 y no en aportes de ic además de que ni si quiera los iconos tienen el fondo transparente si no que está gris xD te aria tú ic amigo pero ahorita no tengo tiempo libre para dedicarme a eso :( espero y algun otro usuario te pueda ayudar suerte.
Bueno :(.
Alguien puede proporcinarme los nombres? (codigos hexa) para saber donde reemplazar ?
es facil solo abre un ic qualquiera y comparas el tamaño de los iconos que vas a sustituir con los que estan el ic y los reemplazas y listo,al principio se hace dificil pero despues se te hace facil