c510 velocidad de transferencia
lo que quiero saber es que si no hay una manera de aumentar la velocidad de transferencia de archivos en mi c510 si velocidad de trasferencia amm este cuando paso pongan unas canciones nada mas pasa a 200kps y quiero saber si hay una manera para umantar velocidad no qomo a unos 10megas por seg o menos
Re: c510 velocidad de transferencia
no hay forma de subir la velocidad ya que por el sistema que traen es lo más rapido que puede enviar,
Saludos
con que cable las pasas??por que yo uso el dcu65 y me transfiere hasta 2 megas,tambien dependiendo de la compu
revisa la conexion de cable bus :D ahy se le puede aumentar un poco pero es desde la pc :D en el panel de control tal como se hace en la transferencia de datos para el internet del telefono :D suerte
Hadez89
Juega tambien un papel importante, con cuanto de RAM cuenta tu PC y cuanto le asigne cuando transfieres datos, yo lo comprobe con mi K850 y pasando archivos a mi PC de 4GB de RAM. Suerte!:a33:
Cita:
Iniciado por
mickeyms13
lo que quiero saber es que si no hay una manera de aumentar la velocidad de transferencia de archivos en mi c510 si velocidad de trasferencia amm este cuando paso pongan unas canciones nada mas pasa a 200kps y quiero saber si hay una manera para umantar velocidad no qomo a unos 10megas por seg o menos
Instala una buena memoria ram a tu pc, o consigue otra nueva eso ya depende de la computadora y no del telefono, no se puede hacer nada.