Windows Live Messenger Mobile 6.8 español, sonidos mp3, 3 colores!
hola foro!
Bueno ya descanzando de los exámenes en la escuela me desidi a terminar mi mod del messenger.
Esta modificado y traducido al español completamente por mi ZitMiT, agregado sonidos en mp3 (se oyen mas fuertes y con mas claridad) y funcionando con el perfil ideas t3lc3l.
Dandole un toque personal ami mod lo dejo en dos colores mas!!
Pd: Que lo disfruteen!!
AZUL
Download WLM zitmit jar
ROSADO
Download WLM zitmit ROSA jar
VERDE
Download WLM zitmit verde jar
Re: Windows Live Messenger Mobile 6.8 español, sonidos mp3, 3 colores!!!
descargando y probando,haber si no me trae errores en la red como un windows live messenger handler que hay por hay en la red
Respuesta: Windows Live Messenger Mobile 6.8 español, sonidos mp3, 3 colores!
se puede con el internet . itelcel.com? o nomas con wap .itelcel.com?
Gracias
Re: Windows Live Messenger Mobile 6.8 español, sonidos mp3, 3 colores!
Que onda oye amigo funciona con wifi?
Pues a mi no me funcionó con wifi... Quizá porque no soy de méxico y porque está configurado pasa usarse con el perfil de ideas telcel...
Sería cuestión de que lo pruebes, no te tomara mucho tiempo ;D
Sensacionallllllllllllll!!!! ya tengo msn en mi sony ericsson w705 :D asi no andare c la portatil en todos lados x la kasa jajaja xD grax man!!!! buen aporte:a53::a04:
a poco todavía funciona el internet con ideas telcel ps a mi ya no me jala ni opera ni google maps y eso que tengo una a2 que esta mejor que mi w300 alguin sabe por que mi fon es un w760
oye funciona de maravilla yo tengo un lg km553 y funciona perfecto solo que no agarra en touch espero poder solucionar eso
me puedes echar una mano
hola, gracias por el aporte... Tengo una duda, como hago para cambiarle el perfil q trae por defecto y agregarle el de mi pais??? soy d Venezuela y cuando trato de acceder a la red me salta un mensaje pidiendo autorizacion al acceso de internet con el perfil de ideas... Aki uso Digitel... espero respuestas... Gracias