google maps handler para xperia perfil ideas solo usuarios telcel México
Hola:a60: gente de top sony aqui de nuevo subiendo aplicación
esta vez le dejo el google maps
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service <
ya saben como es procedimiento para ponerlo en su mobile xperia
y si no pues pasen por mi otro aporte
opera mini 6 sack15
y si no pues me pueden preguntar por mp
ojo x mp solo les doy las configuraciones
a los que aportan a este foro no los que se crean una cuenta para robarse
la aplicación, y no es que sea grilla ni nada por el estilo
pero hace unos días me di cuenta que en un local de reparación
celular, pues ya tenían muy conchas el opera mini que aporte
y para colmo en $300 del águila, bueno eso es segundo termino
pd. se me olvida créditos al creador de la aplicación yo solo la convertí, y se vale agradecer.
devuelvo lo mucho que me llevo de este foro
Re: google maps handler para xperia perfil ideas solo usuarios telcel México
Hola brother, funcionará en todos los xperia? es que tengo un xperia mini pro, funcionara en este???
Respuesta: google maps handler para xperia perfil ideas solo usuarios telcel México
mm disculpe la ignorancia, este es el mismo google maps o es algo para editar mapas.... y no lo pude probar en mi xperia mini, aparece la aplicacion como dañada, seguro debe ser para froyo
Respuesta: Re: google maps handler para xperia perfil ideas solo usuarios telcel Méxi
Cita:
Iniciado por
angelitomx
Hola brother, funcionará en todos los xperia? es que tengo un xperia mini pro, funcionara en este???
mira karnal si funciona para tu xperia solo tienes que hacer el procedimiento que tengo en mi otro aporte :a24:
Respuesta: google maps handler para xperia perfil ideas solo usuarios telcel México
Antes que nada amigo un excelente aporte ya lo descargue y estoy probando y aprovechando y abusando de ti :) no tendras el ebbuddy gracias de antemano
Aún no los tengo he batallado para que se conviertan!!! A el formato que necesita android, y tambio ando corto de tiempo, cuando lo tenga lo subo!!! No olviden agradecer
Re: Respuesta: google maps handler para xperia perfil ideas solo usuarios telcel Méxi
Cita:
Iniciado por
joramo86
mm disculpe la ignorancia, este es el mismo google maps o es algo para editar mapas.... y no lo pude probar en mi xperia mini, aparece la aplicacion como dañada, seguro debe ser para froyo
mismo inconveniente, alguien sabra porque ??? tal vez la compilacion o algo por el estilo ?
saludos
Re: google maps handler para xperia perfil ideas solo usuarios telcel México
oye no puedes portar una App para msn que funcione gratis con el perfil ideas? seria de mucha utilidad (:
edito, gente me robaron mi xperia, y si a muchos no les funciona , de hecho lo cale en el xperia mini x10 de mi chava y ya me di cuenta que marca error la aplicación, vere que puedo hacer y se los paso x mp... aver si les funciona y lo del messenger o ebuddy, pues la verdad no creo poder aportarles esos, pues donde los convertía ya no funciona mas!!!!!!
si algún moderador me hace el favor de eliminar este tema o cerrarlo... le agradezco