Error de configuracion al flashear W300
Hola resulta q estaba flasheando mi sony ericsson w300 con el Phone-XS alpha 5, todo iba bien, el programa me reconocio la marca del telefono y todos los datos, ya cuando faltaba poco para terminar(pq la barra d estado lo indicaba) el com****dor se reinicio y el flasheo no se termino todo...despues d eso intente flashearlo d nuevo y me sale a cada rato el mensaje
this loader is LOCKED(errorcode=30)
Decidi desconectar el cel y prenderlo,va a la parte del pin pero no puedo ver ningun numero en la pantalla, ni letras solo el letrero de bienvenido, luego digito los numeros del pin, me los acepta y me sale un mensaje de error de configuracion favor comuniquese con su operador de red o centro de servicio y de ahi no pasa....
datos de mi cel:
CDA 102499/102
firmware r9a036
CID 49
MAIN Y FS: AMERICA
COLOR:RED
QUE HAGOOOOOOO?http://www.clubsonyericsson.com/fori...lassic/huh.gif....el celular es nuevo lo compre hace un mes y no quiero q quede inserviblee...
Re: Error de configuracion al flashear W300
Proba con el Phone-XS alpha 6 o el XS++
Te aparece ese error porque no finalizastes tu celular
intenta con el Phone XS++
saludos:)
pues yo tambien tengo problemas con mi w300i lo estoy flasheando y me aparece lo siguiente:
*****Reset (cmd 01-OC)
Waiting for the phone to disconnect
waiting for the phone to reconnect
*****Wait for 0x5a
y no pasa de ahí, que tengo que hacer????????
Tenes que desconectar el telefono y conectarlo otra vez
@vams
cuando lo flashies tambien ponle el custom, si se entra a un loop infinito y te dice muchas veces el mensaje "this loader is LOCKED(errorcode=30)" es normal ya que esta utilizando la fuerza bruta, espera algunas horas, y recibiras el mensaje de que esta desblokeado(el loader) y finalizado.
Gracias adrian voy a intentar a ver que pasa.
y si, sunfire7 ese mensaje me aparece "this loader is LOCKED(errorcode=30)" pero despues sale
*****Reset (cmd 01-OC)
*****Wait for 0x5a
y se repite vastantes veces que la barra de desplasamiento se pone muy delgada.
Estoy usando la version "Phone-XS_V2.01_Beta" no sera por eso que me marca todo eso.
Yo te recomendaria usar otra version del phone.
Cita:
Iniciado por
troubadour
Gracias adrian voy a intentar a ver que pasa.
y si, sunfire7 ese mensaje me aparece "this loader is LOCKED(errorcode=30)" pero despues sale
*****Reset (cmd 01-OC)
*****Wait for 0x5a
y se repite vastantes veces que la barra de desplasamiento se pone muy delgada.
Estoy usando la version "Phone-XS_V2.01_Beta" no sera por eso que me marca todo eso.
si, dura varias horas.