Ayuda con tarjeta de memoria x10 mini pro
hola que tal?
tengo un problema con la tarjeta de memoria me acabo de comprar una de 8gb kingston... la formatie para instalar las app en la tarjeta con un tutorial de aca pero el cel parece que no me la toma por que me anda 3min mas o menos despues se apaga la pantalla y no enciende mas tengo que sacar la bateria para que funcione... alguien me puede ayudar?
*vi que la memoria que me trajo el cel tiene unos archivos y la que compre no copio esos archivos cuando la puse en el cel
que puede ser?gracias de antemano al que me pueda dar una resp
Re: Ayuda con tarjeta de memoria.. x10 mini pro
Corrobora que tu memoria se encuentre en el formato correcto, generalmente es FAT32, le das formato en tu computadora y despues lo insertas al celular, y otra vez de das formato en tu celular... Suerte!!!:DD
la memoria la tengo en fat 32 cuando la formatie desde el cel se me borro la ext2 q tenia que tener para instalar las app...
Alguien usa una memoria kingston en su cel? mini o pro? de cuanto??
hola, a mi me paso algo parecido a ti, formatie mi memoria kingston de 8gb y se me borraron todos los archivos y carpetas originales del cel y no se como restaurarlos, ahora lo raro es que cuando meto la memoria a mi cel me sale que la tarjeta esta dañada y no la reconoce, lo raro es que en mi laptop y otros reproductores si la reconoce!
Mete tu memoria, y le vas a dar un reinicio maestro, y ya te deberan aparecer los archivos y las carpetas que tenias, y si ya las tienes en tu antigua memoria pasalas y verifica que sea por eso que el cel se te cuelgue.
Suerte
Respuesta: Ayuda con tarjeta de memoria.. x10 mini pro
tienes que ver la memoria que class es yo tengo una de 16 Gb en un x10 mini class 4 pro antes de eso me compre una de 16Gb sin class y me ocurría lo mismo verificarlo y me comenta que class es
Re: Ayuda con tarjeta de memoria x10 mini pro
la kingston que tengo es de clase 4, ya hice el reinicio maestro con la kingston y tambien con una memoria lexar que acabo de comprar y aun no me restaura las carpetas del sistema, y tampoco me deja formatear desde el cel xq me sale deshabilitada esa opcion; que mas puedo hacer para restaurarlas?alquien las podria zipear y colgarlas xfavor? no veo otra manera, gracias
Re: Ayuda con tarjeta de memoria x10 mini pro
pues pasalo por pc companion para que restaure todo al celular tambien puede ser otra opcion