Aparece un Sony Ericsson Xperia Play con una posible salida HDMI
http://img638.imageshack.us/img638/7586/xperiab.jpg
Tenemos ante nosotros una imagen completamente desconcertante. Como podrás ver en la foto de arriba, se puede apreciar como uno de los Sony Ericsson Xperia Play que aparecen está conectado al televisor por medio de un cable que le transmite la señal de vídeo. Esto a día de hoy es lo más normal del mundo, pero como seguro recordarás, el terminal jugón de Sony carece de dicha salida de vídeo, por lo que sólo nos quedaría la opción de un cable conversor micro USB-HDMI. ¿Problema solucionado? En absoluto. Si te fijas bien, el lugar en el que aparece conectado el cable de la imagen no se corresponde con ninguna conexión del terminal (no existe ninguna en ese lugar) por lo que podríamos estar ante un trabajo de manualidades con muy buenos resultados, aunque teniendo en cuenta que ya hemos visto con anterioridad un Xperia Play descuartizado, seguimos sin entender de dónde han sacado las conexiones internas. ¿Un terminal para desarrolladores? Hemos realizado nuestras investigaciones y en las unidades para programadores tampoco existe como tal. Esperemos que nos saquen de este enigma pronto, aunque la idea de una segunda versión del Xperia Play se nos antoja demasiado prematura...
Re: Aparece un Sony Ericsson Xperia Play con una posible salida HDMI
Que mala onda!!! la verdad es muy prematuro como bien dice Droid lanzar una variante del XperiaPlay, y donde quedaran los usuarios que ya poseen uno!!! SE debio esperar un poco más y lanzar un XperiaPLay compacto con salida HDMI para utilizarlo con tu LCD.... Buena info!!! :DD
Saldra un XPlay con HDMI, luego uno con mas camara, despues uno con video HD, luego otro con Android xx.xx, y asi seguira la estrategia de SE, sacar mil modelos todos iguales en cuanto a diseño solo cambiar una funcionalidad.
jajajaja que estrategias hace SE para vender jajajaja el mismo modelo solo le agregan una funcion nueva o X cosa que la hace mas atractiva al publico,y el publico felizmente gasta y compra ese modelo
pues a mi lo del hdmi me interesa jeje...ademas,el modelo es el modelo...tarde o temprano el xperia play tendra que bajar su precio,le añadan lo que le añadan...y entonces...ahi estare yo juju
hOla!
Porque #$%& sony no se pone las pilas shiales y yo que ya encargue uno mmmm.......
no sony puras fallas, si llega a salir vendo el cel y jamas compro otro sony puras burlas de sony ericsson para los usuarios nimodo xD
adioS
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
hOla!
Porque #$%& sony no se pone las pilas shiales y yo que ya encargue uno mmmm.......
no sony puras fallas, si llega a salir vendo el cel y jamas compro otro sony puras burlas de sony ericsson para los usuarios nimodo xD
adioS
Entiendo lo que te paso, a mi me paso lo mismo con mi nokia N8, cuando lo adquiri conte los días con tantas ansias, en ese entonces el Nokia N8 poseia 16 GB (memoria interna) de memoria, pero no paso mas de 3 a 4 meses de su lanzamiento y sacaron el Nokia N8 de 32 GB (memoria interna) al mismo precio con q compre el otro de 16GB, ya entenderas como me senti. Ahora último queria encargar un Xperia Play pero en horabuena salio esta noticia y bueno me esperare. En conclusión, SE no es la única empresa que hace esas "#$"#$"%&/, si no tambien la Nokia. Q mala onda. Saludos:DD
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Entiendo lo que te paso, a mi me paso lo mismo con mi nokia N8, cuando lo adquiri conte los días con tantas ansias, en ese entonces el Nokia N8 poseia 16 GB (memoria interna) de memoria, pero no paso mas de 3 a 4 meses de su lanzamiento y sacaron el Nokia N8 de 32 GB (memoria interna) al mismo precio con q compre el otro de 16GB, ya entenderas como me senti. Ahora último queria encargar un Xperia Play pero en horabuena salio esta noticia y bueno me esperare. En conclusión, SE no es la única empresa que hace esas "#$"#$"%&/, si no tambien la Nokia. Q mala onda. Saludos:DD
Pues si desgraciadamente el mio ya viene en camino xD
si esta noticia ubiera salido antes no lo compro, es increible que le hagan esto a los muchisimos usuarios esperanzados en el xperia play como dice Style, sony asi se la va a llevar, que mala pasada nos a echo sony pero bueno pues ya a disfrutar del telefono. ahi cuando me llegue les mando el review para ver si se animan xD.
saludos
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Y NOKIA NO ES EL UNICO!!
recuerden que todas las empresas lo hacen apple con los ipodtouch o iphone , samsumg con sus galaxi motorola etc. y asi podemos seguir la lista pero bueno esto sera un cuento de nunca acabar y nosotros seguiremos leyendo el cuento hasta que nos muramos...