1 Archivos adjunto(s)
FreeX10 Beta4 Froyo 2.2.1 | No Mini - No Pro
Hola a todos, andaba perdido por este foro, pero acá les traigo la actualización Froyo 2.2.1 al x10.
Última Actualización: 02/06/2011
1. Tener Android 2.1 (si tiene multitouch mejor).
2. Banda Base .54
3. xRecovery funcionando. Descargar.
4. FreeX10 Beta4
5. FreeX10 Beta4 Hotfix 1
6. Google Apps = Gapps (Market, YouTube, etc)
En caso de no poseer de xRecovery, hay que instalar primero BusyBox del market y luego instalar el xRecovery.
IMPORTANTE: Has un respaldo primero de toda tu información con el xRecovery, no me hago responsable por el daño, perdida o el mal uso de ustedes que le den al móvil al momento de actualizar.
1. Subir los .ZIP a alguna carpeta dentro de la SD.
2. Iniciar xRecovery (apagar el móvil, encender y al salir "SONY ERICSSON" presionar varias veces hasta entrar al xRecovery)
3. Entrar e "Install custom zip" (bajar y subir con las teclas de volumen, seleccionar con el tecla de "home")
4. "Choose custom zip from sdcard"
5. Buscar los zip e instalar primero el "Beta4" luego "hotfix 1" y luego "Gapps"
6. Reiniciar el teléfono y esperar que se reinicie un par de veces, dejarlo solo por un buen rato.
Es todo, ya tendrán Froyo instalado y notarán como el móvil está más rápido.
Para los que quieran actualizar el market, descargar el siguiente archivo e instalar por xRecovery. Descargar
Cita:
NO SUBIR LOS ARCHIVOS A OTROS SERVIDORES. NO HACER MIRROR DE LOS ARCHIVOS. GRACIAS!!
La primera imagen es cuando apenas termina de cargar el FreeX10 Beta4, las otras dos son imágenes de mi móvil.
Archivo adjunto 83955
http://img135.imageshack.us/img135/5...1106021155.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/993...1106021151.jpg
Cualquier duda no se les olviden preguntar.
Re: FreeX10 Beta4 Froyo 2.2.1 | No Mini - No Pro
oie wn sabes cuanto se demora en terminar de reiniciarce el mio lleva vastante porfavor necesito ayuda por que pienso que ya esta bbn y se esta demorando mucho y lo he echo todo bn al pie de la letra ademas aun no reconoce la targeta sim y dice sin cobertura y la sim esta buena ayudame necesito tu respuesta luego :) :/
Cita:
Iniciado por
danny_villa
oie wn sabes cuanto se demora en terminar de reiniciarce el mio lleva vastante porfavor necesito ayuda por que pienso que ya esta bbn y se esta demorando mucho y lo he echo todo bn al pie de la letra ademas aun no reconoce la targeta sim y dice sin cobertura y la sim esta buena ayudame necesito tu respuesta luego :) :/
Mmmm.. pues dale en " full factory ".
Puede q allás tenido una rom diferente a esta rom
Que tal anda la estabilidad del móvil?? ya que he probado bastantes roms de gingerbread y son muy inestables, el móvil se reinicia muy seguido con cualquier aplicación...
Atento a sus comentarios y gracias por el aporte :)
Cita:
Iniciado por
daemonicus
Que tal anda la estabilidad del móvil?? ya que he probado bastantes roms de gingerbread y son muy inestables, el móvil se reinicia muy seguido con cualquier aplicación...
Atento a sus comentarios y gracias por el aporte :)
Hola.
Pero que versión de gingerbread andas usando? Yo ahora llevo ya como 2 semanas con la AminROM (2.3.7) y me ha ido fenomenal, incluye CM y de momentos no he tenido ningún WLOD, hay otros que usan WolfBreak, pero no me gusta, ya que escucho mucha música y tengo que encender la pantalla para cambiar de canción, en cambio con AminROM simplemente dejando presionado los botones de volumen, avanzo o retrocedo de canción y con el botón de la cámara se pausa.
Saludos!!!
Con uno posteado en el foro I love BMG, tienes algún link para probar el que usas tu ?
De antemano gracias.