MINI PRO U20I EN LATINOAMERICA NO SINCRONIZA CON GOOGLE NI TIENE ICONO 3G
tengo un u20i que asi este con saldo o wi fi no sincroniza gmail ni market, aparte cuando le doy a buscar operadores encuentra mi red del operador excatamente en peru como claro y un cuadrado que dice 2g con un check al final, en la pantalla principal android al costado de la señal figura una E en transmision de datos, y he visto otros modelos aca en mi pais ke en lugar de la E dice 3g , ke puedo hace con este asunto, espero sus oportunas respuestas muchas gracias
Re: MINI PRO U20I EN LATINOAMERICA NO SINCRONIZA CON GOOGLE NI TIENE ICONO 3G
la verdad lo cambie ese telefono si que tenia problemas, no conectaba por nada y tenia bloqueada la red cuando poias wcdm la señal salia con x, no conecto nunca con google ahora en estos momentos acabo de conseguir un u20a me va de maravilla pero ahora el problema es ke no me gusta la personalizacion de claro es horrible y coje como 6 iconos de su uso, como hago para despersonalizarlo sin kitar su red 3g?
Re: MINI PRO U20I EN LATINOAMERICA NO SINCRONIZA CON GOOGLE NI TIENE ICONO 3G
ps creo q sufrimos del mismo mal jaaja aunq el mio por medio de wifi si sincroniza mas lo de la 3g es porla version u20i q deberia ser la u20a