memoria C: de vivaz desaparece
hola amigos bueno les traigo un problema que tengo en mi vivaz la memoria interna va disminuyendo sin razon alguna no se que hacer ahora cuenta con solo 6mb no tengo nada instalado en la memoria del telefono todo esta en la sd cada dia la memoria disminuye mas ya intente borrar archivos con xplore pero nada no se si me puedan ayudar o alguien mas tenga el mismo problema en la sd tengo 19 juegos 10 aplicaciones y varios temas instalados resivo cualquier ayuda o recomendacion de antemano gracias
saludos..
Re: memoria C: de vivaz desaparece
lo que hize hoy fue reinstalar el firm y me quedo con 60mb pero parece que el problema sigue ya a comenzado a desaparecer la memoria de nuevo esto podria estar pasando por tener aplicaciones no compatibles entre si???
el problema radica en la memoria,
no en el firm,
si el telefono es detectado en la computadora como un disco extraible tanto en memoria interna como externa,
hagan una copia de lo que tengan en su hdd y formateen la memoria ( NO EN FORMATO RAPIDO )
y luego desde el mismo celular, despues de formatear desde el ordenador, formateen.
asi deberia solucionarse el problema, si sigue el mismo, es porque ya es problema interno,
ya que por problemas de software no puede ser,
ya que si al principio reconoce la memoria y luego de un tiempo desaparece y el sistema funciona bien,
es porque ya es problema de hardware.
saludos amigos!
Cita:
Iniciado por
smithss
el problema radica en la memoria,
no en el firm,
si el telefono es detectado en la computadora como un disco extraible tanto en memoria interna como externa,
hagan una copia de lo que tengan en su hdd y formateen la memoria ( NO EN FORMATO RAPIDO )
y luego desde el mismo celular, despues de formatear desde el ordenador, formateen.
asi deberia solucionarse el problema, si sigue el mismo, es porque ya es problema interno,
ya que por problemas de software no puede ser,
ya que si al principio reconoce la memoria y luego de un tiempo desaparece y el sistema funciona bien,
es porque ya es problema de hardware.
saludos amigos!
jaja amigo es practicamente imposible que sea problema de hardware el firmware es el que maneja las unidades de memoria por lo tanto debe haber algo en el sistema que este causando ese conflicto creo que tendre que desinstalar todo lo que tengo en el cel y ver si el problema sigue comentare resultados mas tarde saludos
holas no se talvez lo mismo me haya pasado a mi pero bueno cuando me pasavan datos via bluetooth los archivos se quedavan grabados en la memoria interna del telefono y como sabemos el archivo llega como un mensaje nuevo entons es como si tuvieran dos archivos iguales uno el q guardaron y otro el del mensaje tons xq no prueban en entrar a su bandeja de entradad de mensajes buscar el mensaje de los archivos de bluetooth q recibieron y eliminarlo
bueno ese fue mi caso espero q les sirva de ayuda saludos :)
bueno mira ami tam me pasaba lo mismo y lo que hize es eliminar la scookies y cache del cel ya que quieras o no consume memoria y si ami tambien me baja la memoria hasta 5mb pero almenos logro recuperar unos 30 megas
gracias por responder amigos..
@alex0818 bueno eso de los archivos recibidos por bluetooth lo tengo cambiado para que lo almacene en la memoria sd por si no sabes como vas al menu de mensajes-opciones-ajustes-otros y ahi lo cambias ^^ asi que ese no es problema pero gracias por comentar
@skor_182 gracias por la recomendacion pero en donde puedo borrarlo jeje =P
Hola amigo, a mi también me pasa lo mismo... No se que hacer!!! No tengo nada instalado en la memoria del telefono y cada dia tengo menos memoria...!!! Ya me quedan solamente 5 mb!!! No se que es lo que está ocupando los 60 o 70 mb restantes... Si encunetras alguna forma de solucionarlo me avisas...
Muchas gracias y espero que podamos arreglar este problema...
Respuesta: memoria C: de vivaz desaparece
ojala nos pudieras dar algun procedimiento para liberar un poco de memoria interna por que ami tambien me quedan alrededor de 5 mb :Ssaludos!!!
creo que es un error de sofware hecho por nokia ¬¬ porque no creo que sony ericsson hiciera eso, bueno miren, lo que yo hago es instalar todo en la sd, y pues borrar todo lo que llegue por bluetooth de los mensajes, la memoria por alguna razon tonta(sucede casi en el 99.9 % de los nokia) se expulsa sola y todo se guarda en ell celular, pues eso :S, borrar todo de la bandeja de entrada, y no instalar nada en el cel............. les cuento mi caso, yo estaba instalando aplicaciones y ps tenia 60 mbs y cuando me di cuenta(no pasaron mas de 30 min) y ya nomas tenia 16 mbs, lo maximo que he conseguido con 45 borrando todo jejeje, pero ps sabe
nota
: para que quieren mas megas en la memoria del cel si de todos modos todo lo pueden guardar en la sd???