Telcel pone a la venta Xperia Play
Muchos estaban esperando la llegada de este equipo oficialmente a America, mas allá de que se puede conseguir a traves de importadores; ahora Telcel lo ha puesto en venta desde $8759 con una promoción en DF, Estado de México, Hidalgo y Morelos te lo puedes llegar gratis con el Plan Mas x Menos Internet ilimitado 3.
Ahora que salió en México esperemos verlo pronto en otros países de América Latina.
Re: Telcel pone a la venta Xperia Play
¡¡¡Que envidia!!!.. yo estoy pensando adquirir uno pero a través de importadores, a modo de referencia el precio q indicaste a cuanto equivale en dolares??? Se agradece... Saludos
Son aproximadamente 750 dolares, XD
Tambien lei que le galaxy s2 tambien ya salio con telcel alguien sabe el precio????
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
Tambien lei que le galaxy s2 tambien ya salio con telcel alguien sabe el precio????
Creo que a mediados de Junio.
Respuesta: Telcel pone a la venta Xperia Play
excelente aunque un poco bien caro para el presupuesto jajaj...
bueno que a todo dar que lo disfruten los que puedan...
SALUDOS...
**javu**
Cita:
Iniciado por
EliteDrOiD
El lanzamiento pasó a Julio, primero sí habían dicho Junio como dice Style pero al parecer hubo algunos problemas y se pasó al siguiente mes.
y en la compra de tu xperia play te regalan un balon jabulani,pero lo que yo digo,alguien que compra un xperia play para que podria necesitar un balon???en lugar de que regalaran algo relacionado con el cel.... ¬¬