Configuracion Wap Free de Personal
holasss como andan??? hace una semana me compre el W710 en personal, pero quiero configurar el Wap Free http://www.clubsonyericsson.com/fori...ssic/laugh.gif y la verdad es q no tengo idea de como hacerlo, o sea lo tenia configurado en un Moto V3, pero son diferentes las opciones entre el V3 y el 710 en la configuracion, alguno tiene los pasos para configurarlo?? no importa si es la configuracion basica de personal, por q con esa le cambio los datos por la free, pero necesito algo tipo una mini guia por q no se como hacerlo http://www.clubsonyericsson.com/fori...ssic/laugh.gif
desde ya muchas gracias http://www.clubsonyericsson.com/fori...ssic/laugh.gif
Re: Configuracion Wap Free de Personal
estas seguro que ese wap es free? por que no conozco esa promoocion de personal que te de awp gratis
Mira, yo tengo configurando la transferencia de datos con el perfil de los MMS. De esa manera, no me cobra ni un centavo de cargo cuando navego o utilizo la funcionalidad WAP.
Si no entedes, voy a tratar de armarte un Mini-Tuto.
Saludos!
claro lo que yo necesito es tipo un mini tuto, por q tengo las config pero son para motorola y no se como van en el sony, me acuerdo q lo configure una vez en mi ex K300 pero fue hace bastante jeje, ahora ni idea como hice
si te armas un tuto con esa info te voy a estar muy agradecido!!! por avisa si lo haces porque me viene joya
manes como configuro el wap en mi k300 es q lo compre y me vino asi xD!
Si ya tienes los datos de tu moto V3 que se encuentra creo en:
Cuentas moto:
menu/web/sesion web (aca debe salir las cuentas)
MMS moto
menu/mensaje/configuracion de mensajes/configuracion mms/perfil (configuracion de mms)
Ahora para los Sony es parecida la configuracion:
Cuenta..
menu/configuracion/conectividad/cuenta de datos/cuentas (aca crear las cuentas para el wap free y mms free)
WAP
menu/configuracion/conectividad/perfiles de internet (perfil activado, aparece la de fabrica, la del operador, agregar la configuracion wap free IP,Puerto,etc )
MMS
menu/mensaje/ajuste/configuracion mms/cuentas activadas (seleccionar las cuenta creadas)
Claro si tienes las configuracion WAP,MMS free seran utiles, pero esto es parametros cambian con respecto al operador y pais ...
suerte men :D.......
saludos
Si ya tienes los datos de tu moto V3 que se encuentra creo en:
Cuentas moto:
menu/web/sesion web (aca debe salir las cuentas)
MMS moto
menu/mensaje/configuracion de mensajes/configuracion mms/perfil (configuracion de mms)
Ahora para los Sony es parecida la configuracion:
Cuenta..
menu/configuracion/conectividad/cuenta de datos/cuentas (aca crear las cuentas para el wap free y mms free)
WAP
menu/configuracion/conectividad/perfiles de internet (perfil activado, aparece la de fabrica, la del operador, agregar la configuracion wap free IP,Puerto,etc )
MMS
menu/mensaje/ajuste/configuracion mms/cuentas activadas (seleccionar las cuenta creadas)
Claro si tienes las configuracion WAP,MMS free estas ganado men, pero esto es parametros cambian con respecto al operador y pais ...
suerte men :D.......
Cita:
Iniciado por
El_Rengo
OYE ME PUEDES PASAR LA CONFIGUARACION PARA EL V3 POR FA
Cita:
Iniciado por
Benshys
Mira, yo tengo configurando la transferencia de datos con el perfil de los MMS. De esa manera, no me cobra ni un centavo de cargo cuando navego o utilizo la funcionalidad WAP.
Si no entedes, voy a tratar de armarte un Mini-Tuto.
Saludos!
Oie compa, teines el tuto para navegar gratis. Yo tengo un k790 y no he logrado configurarlo para que no me cobren ni un centavo.