AYUDA problema con flashear j108 cedar
hace unos dias me compre un sony ericsson cedar y venia en todos los idiomas menos español, intente flashearlo con a2updater pero no puede porque la pataforma es DB3350 y cid 81, y luego lo intente con far manager y fue peor en un foro baje unos idiomas en español pero el idoma del telefono ahora son puros letras y numeros, ya tengo el main el FS y el CDA pero no se que programa necesito para flashearlo y no se que hacer ayudenmeee
Respuesta: AYUDAA!!!!! problema con flashear j108 cedar
trata con este farmananger tiene soporte 80 y 81
Far manager para cid 80 y 81.rar
su nombre es SEFP2_FarManager
Respuesta: AYUDAA!!!!! problema con flashear j108 cedar
Cita:
Iniciado por
wilfrido10
gracias funciona excelente pero los archivos de idioma no son los de mi celular ;(, por que el idioma de telefono si es es. lngles pero el de texto creo que es .z8d algo asi
Re: AYUDA problema con flashear j108 cedar
Re: AYUDA problema con flashear j108 cedar
utiliza el omnius (lee primero el( tutorial)
me dices donde encontraste el fs, main, cda? yo tambien los necesito
Respuesta: AYUDA problema con flashear j108 cedar
brother también puedes utilizar el Wotanserver, donde el flasheo es gratis (lo acabo de hacer por este método y también por Omnius) y te lo dejan en español, ya que te da lo opción de escoger la región,es muy fácil e intuitivo, espero te ayude, saludos
Respuesta: AYUDA problema con flashear j108 cedar
@pepeelectron, corrección brother con el Omnius puedes flashear el J108 cid81(yo lo hice por los 2:Omnius y Wotanserver), para lo que, aun no tiene soporte el Omnius es para liberarlo,note confundas con eso, saludos
Re: Respuesta: AYUDA problema con flashear j108 cedar
bueno amigos se que este tema es viejo pero aquí les traigo el paquete de lenguajes para celulares con plataforma db3350 estos se instalan con el farmanager y van en la carpeta language.....