configuración internet 3G CLARO Argentina
Hola señores que tal?
Quería saber si alguien puede ayudarme a configurar el acceso a internet por 3G de la compañía CLARO de Argentina. Ya tengo configurado el servicio GPRS en mi Z750... pero va muy lento, y no sé como configurar la conexión 3G.
Encontré esto... pero no anda la configuración 3g, solamente la 2G que dice internet.ctimovil.com.ar
Cualquier ayuda será bienvenida!
GRACIAS!!
Re: configuración internet 3G CLARO Argentina
Buenas noches, debe enviar un sms con la palabra configurar al 1122, el sistema le enviara las configuraciones del navegador y el servicio de MMS. A medida que lleguen las configuraciones debe instalarlas, en caso de que pida contraseña ingrese 1234.
Muchas gracias funcionó perfecto me configuró el MMS y el WAP por GPRS (2G)... pero nada sobre 3G :S... tienes alguna idea para ayudarme?
De nuevo gracias
el 3g no se configura,solo se activa/desactiva en redes moviles/3g y gsm,si hay cobertura 3g donde vives aparecera el icono a un lado de la senal
Si, eso ya lo hice, me aparece el ícono 3G a la derecha de las barras de señal; pero sobre estas me sale una G pequeña... creo que es GPRS, no?. Además la velocidad de navegación es igual de lenta..... estaré sin cobertura 3g?
Gracias!
estas en cobertura 3g si no la tuvieras no apareceria, tal ves no tengas buena recepcion, ese puede ser el motivo de la lentitud de transferencia
esa g siempre aparecera cuando tengas el 3g activado,y ya te lo dije el 3g no se configura,el 3g trabaja con los mismos perfiles de internet con los cuales trabaja EDGE o GPRS