Los nuevos Sony Ericsson buscan nombre
http://imageshack.us/m/689/7545/sony...txtproymix.jpg
En la foto de arriba pueden ver los próximos móviles que lanzará Sony Ericsson pero todavía no tienen nombre ni se saben sus especificaciones así que Sony Ericsson quiere aprovechar las redes sociales para aumentar un poco la expectativa (a la mayoria no les emociona demasiado porque parecen modestos, con la propia plataforma de SE y sin mucho cambio a lo que ya veníamos viendo en la familia Xperia):
Para lograr eso subieron la imagen a la página de Facebook de la compañía e invitan a participar en un concurso donde se debe adivinar los nombres de los equipos y explicar porque realizarían una buena review: el 31 de mayo anunciarán los 12 finalistas que recibirán un dispositivo y subirán un video de 45 segundos antes del 6 de junio para que el que obtenga más “likes” sea el ganador final que se conocerá el 13 de junio y ganará 10 teléfonos más.
Hay 3 opciones para los nombres de estos celulares Sony Ericsson:
- Sony Ericsson txt pro y Sony Ericsson Mix Walkman
- Sony Ericsson Text mini messenger y Sony Ericsson Mixing Mini
- Sony Ericsson Messaging pro y Sony Ericsson Mini Walkman
Supuestamente los participantes tienen que adivinar sus nombres pero es una buena oportunidad para ver los porcentajes y elegir el nombre según eso.
Entonces, se habla de un equipo táctil con teclado QWERTY completo deslizante con el prefijo “pro” o “messenger” como el Sony Ericsson Mini Pro, entre otros, y un nuevo full touchscreen de la familia Walkman que está volviendo a resurgir con el Sony Ericsson Walkman W8.
Algunas fuentes aseguran que sus nombres serán Sony Ericsson txt pro y Sony Ericsson Mix Walkman.
Re: Los nuevos Sony Ericsson buscan nombre
me gusta mas como suena esta : Sony Ericsson Messaging pro y Sony Ericsson Mini Walkman
Yo tambien por ahi lei que iba a salir el Sony Ericsson txt pro del walkman no escuche nada realmente pero si ahi muchos rumores del txt pro
yo sigo pensando que conserven la numeracion a como antes... si se que los nombres le dan mas estilo al telefono y mas con las tecnologias que ahora ya estan manejando. pero a veces es mas facil como comprador/venderos/reparador y todo mundo que ande en la farandula del sony ericsson que los idtifique por su numero de serie
Coincido con skor,me parece bastante claro que esos seran los nombres xD
Yo les propongo los nombre de mi equipo que cree en el pro2011...les dejo algunos para que se rian xD
Sanapapurcio,Godofredo,Mugerfinsio,Ladislao,Eriber to,Saturnino,Gumersindo,Ecleuterio,Meniscario,Feri mbelio...
Si cogen alguno y le ponen walkman o messaging detras quizas podria valer jaja