UCPlayer v3.0.0.7 (Reproductor de Videos en formatos: MP4, FLV, AVI, MKV, 3GP, 3GPP,
Nombre de la Aplicación: UCPlayer
Versión: 3.0.0.7
Compatible: 2.1 en adelante..
UCPlayer es un simple reproductor de videos bastante completo, capaz de reproducir formatos como: MP4, FLV, AVI, MKV, 3GP, 3GPP, RM, entre otros..
http://img546.imageshack.us/img546/6659/ucp.jpg
Descargar
2shared - download UCPlayer_V3.0.0.7_Android.zip
Respuesta: UCPlayer v3.0.0.7 (Reproductor de Videos en formatos: MP4, FLV, AVI, MKV,
compañero disculpa pero no tengo idea de como se instala :S al momento de descomprimirlo me sale un rar y al descomplimir el rar me sale un zip :S como se instala ???? = q una rom por xricovery/custom???
Re: UCPlayer v3.0.0.7 (Reproductor de Videos en formatos: MP4, FLV, AVI, MKV, 3GP, 3G
Bueno pues esa duda yo iwual la tuve lo que tienes que hacer es cambiar la extencion .zip a .apk es simple ya hecho eso necesitas un programa para poder instalar tus propios app sin tener que instalarlo desde market de recomiendo el programa (astro) suertee espero que te ayude mi comentario....
Re: UCPlayer v3.0.0.7 (Reproductor de Videos en formatos: MP4, FLV, AVI, MKV, 3GP, 3G
Exacto solo cambia la extencion dentro de una carpeta te vas a opciones d carpeta te vas a general o a ver y te aparecen varias opciones y desmarcas la opcion de ocultar extenciones y le pones la de apk