Mi C905 me permite hablar en llamadas solo con altavoz, y problemas con sim card
Hola
Bueno amigos mi C905 me esta dando algunos dolores de cabeza estos 2 últimos meses y no eh tenido tiempo de arreglarlo, y espero poder lograrlo con su ayuda
El problema empezó con una llamada la cual de repente ya no me podían escuchar y luego de unas llamadas de prueba me di cuenta que solo pueden escucharme si mi cel esta en altavoz y no así en modo normal
Luego trate de hacer un reinicio maestro, como cuando se me desactivaba las alertas de llamadas y mensajes con el menú de mis atajos...
Me sorprendí ya que luego de el reinicio mi cel perdió todos los idiomas y quedo solo con el ingles, y también recordé que mi firmware era R1FA033 o algo así
Que si mas no me equivoco era el mas actual
Y ahora en el cel me aparece la versión: R1FA035 esto nunca lo había visto. (Un cambio de firmware por un reinicio maestro)
Ahora otro problema que antes también pasaba pero ahora sucede con mas frecuencia era el reinicio y que aveces deja de detectar la sim card y tengo que sacarle bateria y todo para que vuelva a reconocer...
Mi principal problema es el de hablar con altavoz en todas partes... es incomodo de cualquier forma. :a37:
Cabe mencionar que no creo que sea el micrófono ya que funciona en altavoz y también funcionan las grabaciones... :a64:
Lo del cambio de idioma y la actualizacion del firmware no lo recuerdo muy bien como se lo hacia por medio de seus y el A2 pero no recuerdo que hacer en especifico.
De antemano Gracias por su ayuda :a12:
Re: Mi C905 me permite hablar en llamadas solo con altavoz, y problemas con sim card
Para el problema de las llamadas tienes que cambiar el flexor, en cuanto a lo del reinicio maestro pudo haberse borrado tu idioma pero no actualizar el software, mira dale un vistazo a este tema, http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html ahí encontrarás como cargarle el software a tu teléfono y la versión mas actual es la R1FA035 la encuentras en el área de descargas de está web.
Suerte.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
Re: Mi C905 me permite hablar en llamadas solo con altavoz, y problemas con sim card
Gracias amiga.... un dia de estos voy a un tecnico para que le cambie el flexor...
Jamas le habia cambiado nada a ningun celular todo lo arreglaba en casa... por como va la economia espero que el flexor y el servicio tecnico no sean caros jeje... ;)
Respuesta: Mi C905 me permite hablar en llamadas solo con altavoz, y problemas con si
oo pues tambien podrias probar unos nuevos acoustics que tal y se soluciona si no pues si como dijo Rurowesky7 el flexor
Respuesta: Mi C905 me permite hablar en llamadas solo con altavoz, y problemas con si
yo tengo el mismo problema pero esto es un bug en el firmware que se soluciona con los acustic originales