ayuda con Motorola Motoroi X MB810
bueno este tema espara que me ayudaran con el
Motorola Motoroi X MB810 tiene el codigo del patron alguien sabe que programa puedo utilizar para poder quitar el patron es como el sony si uso el seus me reinica todo y si no me equivoco borra el patron alguien sabe que programa va con el motorola.
espero y este tema valla aqui si no muevanlo por fa mecesito de su ayuda de todos.
Re: ayuda con Motorola Motoroi X MB810
primero intenta un hard reset, apaga el equipo una ves apagado precionas menu y power hasta que aparesca un signo de admiracion dentro de un triangulo buscas la opcion que dice reset es la tercera parece
precionas la tecla que esta ala derecha la que tiene unos cuadritos que forman otro cuadro y te dira que si le quieres resetar le das ok
un ves que termines te regresa al menu y le das ok de nuevo y listo no mas restricciones el telefono queda como de fabrica.
eso si creo se borra todo incluido las cuntas de google que tengas contactos y todo eso
Saludos
grasias amigo me sirvio mucho pero creez que puedo hacer lo mismo con un
LG GT540
es que ami amigo se le bloqueo pero al querer poner el gmail lo rechaza es creez que es el mismo prosedimiento o estoy mal.
al prender el fono aprieta las teclas volumen arriba, buscar y home al mismo tiempo hasta que aparesca la opcion reset , le das aceptar y listo
Saludos
grasias a todos ya esta solucionado los 2 temas