hola tengo un problemilla con una tarjeta sim
miren yo tengo 2 celulares pero uno me fallo hoy pero ese no es el asunto la tarjeta sim no me la lee el w380a pero le pongo otra tarjeta y si la lee asi que no es el telefono ni la tarjeta ya que la que no me lee en otro celular si la lee no si se me explique esta comprobado que ambos el celular y la tarjeta funcionan en diferentes aparatos no se que hacer alguien sabe algo
gracias de antemano
Re: hola tengo un problemilla con una tarjeta sim
No se te entendio nada, explica mejor porfavor,
tienes dos celulares y dos sim? la que lee en uno no la lee en otro o como? explica con más detalle porfavor
pues asi es mi w380 dejo de leer mi sim, cheque con otras sim y si las detecta el mensaje es insertar sim
por lo tanto el telefono si funciona pero esa sim la puse en otro celular que me prestaron para checar y ahi si agarra por consiguiente el chip tambien funciona
no se si haya un problema de incompatibilidad entre esa sim y el telefono porque ambos funcionan correctamente no se si ahora si me di a entender gracias
checa a ver si queda bien ajustada, pueda que en tu cel quede floja, intenta dejarla unos milimetros afuera, osea no la introduscas por completo para ver si te funciona, checa que la sim no este doblada hay ocaciones que tiende a doblarse y no hace bien contacto,
saludos
gracias a las personas que me dieron su opinion pues me fui con la forma mas sencilla fui al centro de atencion a clientes y me dieron otro chip con el mismo numero y asi no perdi las promociones como quiera el chip no funciono alla tampoco quien sabe que habra sido de todas maneras muchas gracias
Respuesta: Re: hola tengo un problemilla con una tarjeta sim
el problema es tu flexor ya que tu sim deve estar desgastada y no la detecta bien, con mucho cuidado levanta cada una de las patitas del lector y prueba tambien te recomiendo ir a atencion a clientes a renovarlo