necesito ayuda :( sim inactiva w595
hace cuatro dias compre un celular.. de dudosa procedencia el tipo me aseguro que el fue el dueño desde siemrpe que siempre todo bien. y pues sale que ayer de pronto se me callo la señal, y no pude mas hablar con ninguna compañia.. el tipejo vive lejos i ni se donde. no se que ahcer :( yo se que esta mal eso de cambiar el imei pero no peudo dejar ir 125 dls asi no mas. al parecer el dueño se fue y leugo solo lo reporto i me dejo en la calle .. por favor ayudenme.. si alguien sabe una manera de poder liberar un w595 por favor ayudenme les agradesco... manden respuesta a mi correo de antemano gracias :( estoy desesperado .. :a07:
Respuesta: necesito ayuda :( sim inactiva w595
amigo, no puedes dejar tu mail buscando ayuda... va contra las reglas
2do. ese es el costo de comprar cosas de dudosa procedencia.. lo barato cuesta caro
lo mas probable es que el equipo haya sido robado y el verdadero dueño hizo una de estas cosas
bloqueo el equipo o bloqueo el chip
prueba con una sim de la misma compañia a ver si funciona, si no, tendras que cambiarle la imei, pero es ilegal
saludos
Re: necesito ayuda :( sim inactiva w595
sim inactiva, al decir "sim" estamos hablando de chip .../movistar/telcel, etc, no tiene nada que ver con el imei..
lo que se te sugiere, es que cambies la sim, y si todo está bien, veras que es el unico motivo por la que dices" no tener señal.
recuerda, "sim inactiva" quiere decir, que el chip no sirve, fue dado de baja y nada más.
(((((((((essempro_18))))))))
cuando un cel es reportado robado la compania lo da de baja o lo bloqueo por medio del imei que proporciona el dueno, y el mensaje de sim inactiva si es causado porque el cel es robado y se hiso el reporte, osea que si le cambia sim, seguira el problema porque la compania sabe que el equipo con ese imei esta en uso, lo que queda es usarlo con otra compania o cambiar el serial pero es ilegal como ya te comentaron
ojo con equipos de dudosa prosedencia, por muy baratos que estos sean
asi es,pero sim inactiva no siempre es señal de que el sim esta dadod e baja,a veces es como ya lo mencionaron por que el cel fue reportado como robado o extraviado,lo mejor seria que probaras ese chip en otro equipo haber como reacciona
Re: Respuesta: necesito ayuda :( sim inactiva w595
Cita:
Iniciado por
sebasrock156
Mira te aconsejo lo mejor y mas facil... Hazle el full flash y va a quedar desbloqueado y si no pasalo por Seus... pero primero postea un log haber como se soluciona
Con un full flash no se desbloquea no se libera, el caso es como muchos ya dijeron la sim esta inactiva reportada como robada o algo asi
Saludos, no den respuestas que hagan equivocar al usuario