reproductor sony ericsson?
alguien me podria dar o al menos decir cual es el mejor reproductor de musica para sony ericsson, aparte de el que el celular trae?? yo uso el kd player pero es una version ya vieja la 0.9.5 y quisiera la ultima version del kd player
gracias de antemano
saludes
Re: reproductor sony ericsson?
Para sony ercisson los java?
pero de que celular hablas? o a que te refieres?
tienen muy buenos reproductores, solo cambiandole los acustics se mejoran aun más
Saludos
Necesitas comentarnos que modelo de SE utilizas, si es un DB2010 (w300 etc.) o talvez DB2020 (w580 etc.) entonces creo que KD Player es uan alternativa mas no muy suoperior al nativo Walkman, pero si tienes un DB3150 (W760 etc.) o DB3210 (W705 etc.) no hay ningunomejor, solo es cuestion de modificarlo un poco ;)
Regards!!
Lo mejor es que te quedes con el reproductor nativo solo cambiale los skins y los layouts y te queda mejor que ninguna app que encuentres para el cel saludos
bueno el modelo de mi se es w595,, lo que pasa es que tengo un problema con el reproductor y cuando ingreso se reinicia el telefono, por lo que instale la aplicacion kdplayer, pero es una version anterior (0.9.5), asi que quisiera o una mejor version del kd player( la ultima version si es posible) o si existe otra aplicacion mejor... espero haberme expresado bien,,.
gracias por la ayuda..
saludes
Antes de que encuentres otra aplicasion de reproductor realiza un reinicio de ajustes al telefono para ver si corrije el error del reinicio. o tambien opta por flashear el telefono para solucionarlo, creeme el reproductor nativo es mejor solo es cuestion de modificarlo con layouts arriba mencionado . . .
Respuesta: reproductor sony ericsson?
oye amigo pues a mi gusto nada como el walkman y los reinicios pueden darse porque pusiste algun layout que no era para el phone o íntenta kon un fullflash segurito keda al toke
SALUDOS...
Asi es, KD Player no es uan buena opcion, ni como alternativa, lo que debes hacer es flashear tu SE, veo que eres algo inexperto asi que te dejo los tutoriales pertinentes...
Te servira para familiarizarte con el programa
Y este para flashear (actualizar)
Regards!!
mmmm ps este problema ya lo he planteado a las comunidad de top sony, y ps lo he reiniciado, le he heccho fullflash, lo he pasado por SEUS, y parece que es un problema de hardware y no de software, esa es la razon por la que busco un reproductor de musica.. :D
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Bien, te adjunto la ultima version de KDPlayer 0.9.6 y por MP te paso la pagina oficial para que busques skins a tu gusto
Existen mas reproductores como...
-Mobile Ku Gou Player 2.4
-Evan MP3 Player 0.1
Pero considero a KD Player el mejor en cuestion Java.
Regards!!