W580i no se deja parchar con el Far Manager ?
Que tal muy buenas tardes, me presento desde Mexico y veo que es un gran foro acerca de los móviles sony y me siento orgulloso de ahora pertenecer a el un saludo en general, ahora si a lo que voy :Tengo un sony ericcson w508 cid53, le estoy intentando aplicar los parches para liberarlo, pero el far manager lo reconoce bien, tienes drivers y todo en orden la computadora, pero al momento de llegar al paso de copiar y aplicar el parche, me aparecen en gris la opción de aplicar o remover parche y obviamente no me deja ponerle el tilde y aplicar el parche, ya le intente de varias formas y descargue el far manager con soporte para Cid53 y nada, que podrá ser? Se agradece de antemano cualquier sugerencia y salu2.:mad::confused:....pd.d ya baje el far manager instalable any-cid y ni así quiere, si me reconoce el phono y todo, solo que como ya dije no me deja tildar la opción de aplicar el parche. La única opción que si puedo marcar es la de cancelar.
Respuesta: W580i no se deja parchar con el Far Manager ?
Amigo ya aplicaste el quick access y subiste el rest??
esos dos archivos son importantes para que el cid 53 jale los parches!!
Antes tambien de aplicar los parches debes desmarcar la casilla rsa
Checa bien lo que estas haciendo y por que no recibe tu cel..
Re: W580i no se deja parchar con el Far Manager ?
Precisamente le quiero aplicar el parche del quick accsess, es el que le quiero poner primeramente, para después ya aplicar lo demás y no me deja...........
amigo elparche puede ser que este mal compilado o que se te aya danado trata con otro parche ya que no es problema de far ni estas haciendo las cosas mal ami me a pasado asi y solo aplico otro parche y listo...
hola, el parche si tiene la extencion .vkp se que suena raro pero una vez por prisa se me olvido descomprimir el .vkp de un .zip y pues me traia como loco :)
tambien checa que la version de soft sea igual
de donde sacaste ese parche?
si lo copiaste y pegaste debes de guardarlo con extencion .vkp y codificacion ANSI
asi
Nombre: quick access.vkp
Tipo: todos los archivos
Codificacion: ANSI
Tambien verifica que ese parche sea para la version del firm que tienes en tu telefono