Re: ayuda COn W508 Cid 53!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
que tus firm estan corruptos. intenta descargarlos de nuevo. bateria bien cargada y limpia tu fast port.
Respuesta: ayuda con W508 Cid 53!
Cambia o vuelve a bajar tus Firmwares amigo! es un error muy comun!
haz por supuesto lo que comento elchiapas
La sugerencia aqui es mas que nada cambiarlos prueba otra version de firm en la zona de descargas estan todos!!
Saludos!! ;)
Re: ayuda con W508 Cid 53!
TODOOOOS Los PRobe!!! En otros Foros dicen k es un problema DE algo llamado "FLASH CArd" sera==¿¿¿¿??? o es trama???
ayudaaaaaaa!!!!
amigo ese es problema comun y en por falta de energia que no termina el proceso solo CARGA LA BATERIA con otro telefono o un cargador universal
saludos...!!!
Cita:
Iniciado por
joytike
amigo ese es problema comun y en por falta de energia que no termina el proceso solo CARGA LA BATERIA con otro telefono o un cargador universal
saludos...!!!
pero diiiii el proceso no termina se corta siempre en el bloque 850 y mira que son 1257 bloques!!!! no es Bateria Full carga!!!?
ya te dijieron, carga la bateria al 100% limpia tu fast port usa otro puerto usb, y de ser preciso otro cable usb para que ya no tengas problemas de conexion
amigo maicol_q has dado con una solución??????? e tomado todas todas las sugerencias de este foro y muchos mas y nada :a30: , lo único que me falta es desarmar el cel y secar la placa con calor lo ultimo que me sugirieron pero esto es en caso de que se haya mojado y no recuerdo que le haya pasado eso al mio.
Re: Respuesta: ayuda con W508 Cid 53!
Cita:
Iniciado por
jared1
amigo maicol_q has dado con una solución??????? e tomado todas todas las sugerencias de este foro y muchos mas y nada :a30: , lo único que me falta es desarmar el cel y secar la placa con calor lo ultimo que me sugirieron pero esto es en caso de que se haya mojado y no recuerdo que le haya pasado eso al mio.
Nooo moop no e podido hacerle naaaa!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
oye amigo pues fijate que un amigo mio de aqui igual tenia el mismo problema cuando quise flashearlo no podia siempre le tiraba el mismo error.. pero pues lo llevo con un tecnico que tenia la setoolbox 3 y listo boala le hizo el fullflash igual pero amm como que es mas directo o no se que px el chiste es que quedo funcionando al 100% intenta...
suerte..
SALUDOS...
**javu**