problemas con el modo medios del w760
hola saben soy nuevo y kisiera que me ayuden con lo siguiente hace poco pase flash a mi w760 todo iva de maravilla pero ocurrio un problema con el modo medios donde estan lasfotos la musica los videos los juegos las web feeds y los ajustes porque aparece asi:
fotos
total:37 (estan solo en la memo interna del telefono)
Musica
total:0
Videos
total:0
juegos
total:6 (estan solo en la memo interna del telefono)
web feeds
total:6 (estan solo en la memo interna del telefono)
ajustes
pero cuando ingreso por el administrador de archivos todo esta ahi la musica las fotos e imagenes los videos todo... pero logre ingresar a modo walkman porque cree una lista de reproduccion (que es lo unico q se halla en el modo medios) . en los parametros de artista y album no aparece la informacion solo en tema y ahi se ve el artista y el tema aeparado por un guion pero los otros 2 parametros estan vacios espero q realmente me ayuden porque ver asi a mi cel me asusta y kisiera solucionarlo con su ayuda gracias :a30:
Re: problemas con el modo medios del w760
que onda
eso mismo me paso en mi c510 y hace unos cuantos dias en mi w705 y lo soluciono reatableciendo ajustes y con eso queda men intentalo y nos cuentas
salud0s
si no te da como dise julio-16
intenta un full flash y ya pero si no quieres perder lo que tienes guardado as un respaldo
y luego cómentas que si te jalo bien
saludóóósss
es un problema sencillo como para hacer un full flash, yo lo veo de esa manera... pero te deve funcionar com te dije
suerte
Bueno yo seria de la idea de que restablescas todo, es decir 1ro hagas un respaldo a tus fotos musica, etc formatees tu memoria y le de full flash cosa q empiezas BIEN desde cero, sin problmeas futuros.:a17:
Saludos
Respuesta: problemas con el modo medios del w760
ok pero como hago el full flash porfa si me dieran un tutorial por que les cuento que eso de los ajustes no funciona gracias por los aportes a todos y porfa el tutorial para el full flash porfavor