Re: Ayuda configuracion W995
er...el CDA no tiene nada que ver conel cid...creo que con omnius puedes hacer flash gratis,asi que solo subele un CDA y ya esta...aunque si que deberias poder configurarlo manualmente,pero no se como ayudarte ahi...no creo queencuentres un CDA de tu compaņia para W995 pero bueno....yo lo maximo que puedo hacer por ti es dejarte un CDA generico para que te quede en espaņol y nada mas...
Respuesta: Ayuda configuracion W995
tengo el cel en espaņol---- osea que nunca se podra conectar al internet desde el w995???
Re: Ayuda configuracion W995
si en el caso de que encuentres u CDA de tu operador...pero yo creo que se puede poner las configuraciones manualmente!!de todas formas,si solo lo quieres para usar con wifi (te lo aconsejo,y tu bolsillo seguro tambien xD) te creas una cuenta vacia,yo tengu una que se llama "jodete movistar" y seleccionas esa aunque no tenga nada y ya te deja usar wifi...lo malo es lo de los mms para esa si tendras que buscar la configuracion...pero en una tienda de tu compaņia,o son muy tontos o les interesa que te dejes el dinero...te daran las configuraciones seguro :p