2 Archivos adjunto(s)
Pack para darle apariencia de Windows Vista a tu Sony Ericsson
Todo lo que necesitas para darle la apariencia de Windows Vista a tu movil Sony Ericsson
Pack 1 (176x220)
4 temas
4 wallpapers
5 sonidos
2 screensavers (inicio sesion y apagado)
1 menu icon
1 skin para el reproductor
documento con ubicacion de las rutas
Pack 2 (128x160)
4 temas
4 wallpapers
5 sonidos
2 screensavers (inicio sesion y apagado)
1 menu icon
1 skin para el reproductor
documento con ubicacion de las rutas
Agradecimientos: killer x/killer 2099, wripe, niconl, Palxjey, por ayudarme voluntaria e involuntariamente :p con la recopilacion de este pack, espero lo disfruten
Estoy trabajando en el Pack 3 (240x320), muy pronto lo posteo y no dejo vistas previas para que sea sorpresa cuando se bajen los packs y les pido de favor , no hagan mensajes de "gracias buen aporte para eso esta el boton http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif, ni mensajes de como les parecio"
La contraseña para descomprimir es: by_urrucalix
Re: Pack para darle apariencia de Windows Vista a tu Sony Ericsson
Oye no tendras estas cositas para 240x320 ??????
trabajo en eso pero probe los de 176 por 220 en un w710 que es 240x320 y todo se ve bien excepto el skin y los menu icons que no se los pude subir, pero estoy realizando el pack para tu resolucion
todo esta bien, lo unico que no me gusto mucho fue el skin del reproductor, creo que le queda mejor el del wmp 11, jeje, gracias por el aporte :)
por cierto, tengo una duda, si le pongo esos iconos del windows vista, apareceran en todos los temas que le ponga a mi cel? o solamente cuando le ponga el tema de windows vista apareceran los iconos?
aparecen simpre y cuando no configures un tema que active menu flash, y esta chido el skin, jajaja yo lo hice
perdon por la ignorancia pero con que programa/s puedo o tengo que hacer esto:confused:
perdon que esto no balla a aca pero por que no me deja descargar nada de la zona descargas a mi me parece que tengo todos los privilegios para poder descargar cosas pero no se .ustedes que me dicen???:confused:
Si vas a meter en tu pack, un Splash mio por lo menos sube este que esta mejor:
http://img339.imageshack.us/img339/9...vistaokmi1.gif
Me falta hacer el de SHUTDOWN... y alguna otra variante de este... pero no tengo tiempo por ahora...
(nota: lo has catalogado como Screensaver, y no sirve de Screensaver ni de Wallpaper porque el GIf no tiene Loop, esta preparado para Imagen de Inicio o final)
(nota2: He visto muchos gifs mal hechos y pesados para el movil, por eso este gif es realmente recomendable porque esta optimizado en su peso, y su animacion, por lo que será muy liviano para cualquier movil.)
Me aparece q el aomprimido esta encriptado necesito la contraseña para poderlo abrir que ondas??? cual es si me puedes ayudar!!!!???? te lo agradeceria hasta con el "agradecer"