[W580] Problema al aplicar cualkier tipo de Parches
Hola gente muy buenas tardes, les paso a explicarr , tengo un problema al querer poner cualquier tipo de parches en mi W580 R8BE001 CID 52 , lo que pasa es que cuando lo hago con el SETOOL2LT 1.11 cuando lo quiero instalar al parche se me enciende el telefono y entra en modo de almacenamiento masivo , me pasa con cualquier parche e incluso cuando le mando el parche para la liberacion el quick access.vkp
Nota : ya realize todos los pasos uno por uno , varias veces del tutorial de Liberacion Gratuita a traves del parche vkp.
pero me pasa con cualquier tipo de parche que se me enciende el telefono y ahi termino la historia , me voy a llorar a la iglesia jajaj , bueno desde ya gente muchas gracias por su atencion , espero que tengan algun ''As bajo la manga'' , saludos
Blizard
Re: [W580] Problema al aplicar cualkier tipo de Parches
Desinstala los drivers, consigue los Gordon Gate mas recientes e intenta de nuevo.
Re: [W580] Problema al aplicar cualkier tipo de Parches
amigo el telefono se prende pero que codigo te arroja el setool ya que si te arroja un codigo puede ser que no hayas cargado el quick access y si no te arroja nada lo mas probable es qur no ayas intalado los drivers de modo flash como dice SektorZero
saludos