X10a problemas fisicos y software
Hola
Gracias a quien leee mi mensaje y me ayuda
Tengo el siguiente problema me trajearon un X10a de USA a Mexico que esta en AT&T tengo varios problema ya que el celular se cayo al aguia
Si prende y todo pero como no tengo señal no esta liberado no puedo entrar al meno ni nada
La pantalla parpadea mucho despues de un rato se quita y se pone normal
La tecla hacia atras esta no responde
Alguien sabra algun manual de como abrirlo ya sea manual o tutorial ?
Como puedo liberarlo ?
Gracias
Respuesta: X10a problemas fisicos y software
Te recomiendo que le des un mantenimiento ... ya que el agua como nosotros sabemos... conduce la electricidad... quiza algunos componentes esten sucios, oxidados, Algunos componentes esten en falla por el contacto con el agua u otros ... Por eso deebes limpiarlo...
Para ello ... Necesitas
-Un cepillo de dientes
-Gasolina, Alcohol , y otro mejores...(Cualquieraa de estos)
-Destornilladores...
Lo mas casero ^^!
Entonses... lo desarmas...con mucho cuidado... y lavas pieza por pieza...
Si la falla aun continua... Lo recomendable es que lo lleeves a un tecnico ... Por que la falla puede originarse por algun componente dañado...
Espero haberte ayudado.
Roy
Re: X10a problemas fisicos y software
Gracias
El software ya lo flashea y sigue igual aqui lo raro es que la pantalla durante el parpadeo que hace funcion los botones bien despues de que la pantalla se pone bien los botones todos dejan de funcionar(meno,atras,volumen + - y camara)
Algun manual de como abrirlo?
Saludos
Respuesta: X10a problemas fisicos y software
Por eso te recomiendo que lo limpies... Quiza este oxidado o tenga algunos residuos de agua aun...
Sobre ¿como abrirlo?... Simplemente Busca en la internet... Ahi encontraras el mas adecuado... , cual mejor entiendas !!
Re: X10a problemas fisicos y software
Muchas gracias
Si lo limpie bien con alcohol y ya quedo como nuevo
Gracias