Ayuda con el acelerometro del w705
Que tal compañeros de top sony tengo un problema hojala y me puedan ayudar,
acabo de adquirir un w705 de segunda mano y todo le jala bien a ecepcion del acelerometro cuando le pongo en ajustes, giro automatico se pone automaticamente en horizontal sin inclinarlo yo, ya cheque en pruebas de servicio, y el eje Y y Z me funcionan bien pero el eje X se queda marcando 2304 aunque lo rote no cambia espero que alguien me pueda ayudar o darme una recomendacion de ante mano gracias y perdon por la molestia.
Re: Ayuda con el acelerometro del w705
ese problema suena a hardware, pero me gustaria saber si ya le haz hecho algun full flash (carga de software)..
si no le haz hecho nada, intenta por ese primer paso y cuentas los sintomas que tenga despues de eso...
((((((((essempro_18))))))))
Creo que más es hardware que otra cosa:a35: facil el daño es en la tarjeta logica, y si fuera asi caballero a reemplazarlo por otro, es el gran problema de adquirir equipos de 2da mano, vienen con algun desperfecto, a mi me paso varias veces :a12:, pero no esta de más que pruebes el full flash que recomendo essempro, pero dudo mucho que sea eso.
Lo más recoemndable seria que fueras a un técnico, por lo pronto desactiva el giro automatico y hazlo manualmente.
SAludos y Suerte!!
Respuesta: Ayuda con el acelerometro del w705
ya le he hecho dos flasheos pero el problema persiste, alguna otra recomendacion que me puedan dar, mientras tanto como dicen hare el giro manulmente.
pues no hay mas consejos que darte,si con un full flash no quedo no te queda de otra mas que llevarlo con un tecnico....
Respuesta: Ayuda con el acelerometro del w705
pues si no me quedara de otra mas que llevarlo a que me lo cheque un tecnico.