por favor no necesito decir que soy novato alguien podria explicarme como instalar temas flah en mi SE j108a cedar y ya abusando donde puedo conseguirlos de antemano gracias saludos desde Mexico
Versión para imprimir
por favor no necesito decir que soy novato alguien podria explicarme como instalar temas flah en mi SE j108a cedar y ya abusando donde puedo conseguirlos de antemano gracias saludos desde Mexico
Compañeros corrijanme si estoy en lo correcto o no..Tu cel es plataforma db3350..
Bueno tú cell sí se puede modificar sólo que es con farmanager o con ómnius depende no se sí sea cid 53 cid80 o 81 . .
A mi parecer viene con Cid superior al 53 y pues como te digo solo con far manager y con omius..pero hay muchos tutoriales aqui en el foro..
Aqui esta usando el far manager
[TUTORIAL] Tutorial instalar menu flash y cambiar letras A Teléfonos DB3210 y DB3350 Cid 80 u 81
Y pues tambien tienes que ver que tipo de flash soporta tu cel..
Seria cuestion que probaras cuales son si son 2.1 o 3.0
Menu Flash Lite 2.1
Menu Flash Lite 3.0
Saludos y busca en el foro amigo para que vayas familiarizandote con todo esto!! ;)
tienes el customize_upgrade.xml para el J108
bueno les respondo a los dos. el costumize upgrade sirve para agregar funciones ocultas, quitar otras y de ese tipo, por asi decirlo. este archivo es universal o generico. no es necesario uno en especifico para ''x'' modelo.