Re: w810 no se deja flashear
puede ser por bateria baja o mal contacto en el fast por, limpia fast port, carga bateria yo creo que es por mala coneccion
Respuesta: w810 no se deja flashear
bueno amigo por lo que veo usas solo software free, te recomiendo que limpies bien el fastport con un poco de alcohol isopropilico hasta que quede bien limpio y vuelvas a intentar, si con eso sigue igual tendras que llevarselo a un tecnico para que con setool 3 box o cualquier otra herramienta profesional te lo reviva, oo si tienes esta herramienta setool box solo cargale main en la pestaña de empty fill repair y listo suerte!!!
gracias por sus indicaciones..les cuento;..limpie el fastport y carge al 100% la bateria y el problema continua..efectivamente al no contar con la setool box 3 me estoy dando cuenta que no podre flashearlo individualmente y en forma gratuita....
Men checa que en el log que pones de se tool dice que es cid 49 y tu intentas flashear con archivos de cid 50 baja lo correspondiente a tu cid haber sí ya logras hacerlo. Saludos!!
hola compañero, si ya limpiaste los conectores te recomiendo hagas un reinicio del equipo, luego claro de haber guardado tus archivos...esto me funciono cuando tuve el mismo movil...suerte
HoLA!!
amigo ...
ChipID:8040,EMP protocol:0301
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
eso quiere decir que el setool no tiene soporte para el cid49 que tiene tu telefono, lo que necesitas hacer es hacerle un full flash con XS++ flasheas primero FS y MAIN una vez hecho esto y terminado el proceso prendes tu cel y te va a decir error de conexion algo asi, es porque no tiene CDA lo que vas a hacer es conectarlo en modo FYLESYSTEM, y metes el cda que quieras en la ruta
tpa/preset/custom
y listo
como nuevo... creo que no te han sabido explicar tu duda
saludos