Respuesta: Contactos xperia x10mini
Pues si hay varias imagenes en internet donde se ven fotos de contactos, pero esas imagenes no son del directorio telefonico, si no del timescape. cuando inicias sesion en facebook y twitter en dicha aplicacion y te vas a su widget puedes ver los contactos y sus estados.
Re: Respuesta: Contactos xperia x10mini
mira para poner alguna foto en tus contactos telefonicos debes editarlos presionandolos, luego veras que al lado del nombre del contacto seleccionado aparece la silueta de una cara , presionas ahi, alli te apareceran las opciones de fotografias, imagenes,imagenes prediseñadas y sacar nueva fotografia. espero que te sirva
Re: Contactos xperia x10mini
Gracias amigos por sus respuestas, pero me refiero es a que aparezca la foto de cada contacto en la pantalla principal de los contactos adjunto una imagen para que lo puedan apreciar que es lo que quisiera hacerle a mi cel.... mi cel es un xperia x10 mini, gracias espero me puedan guiar http://img600.imageshack.us/img600/972/r9l56q.jpg
prueba con la manera q antes puse
gto00 creo que no me has entendido muy bien voy a explicar un poco mejor para ver me puedes ayudar, http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg...marena_008.jpg asi es que me sale actualmente la lista de mis contactos, si puedes ver solo sale el nombre de cada contacto, encambio en la captura que coloque antes sale una una imagen a cada contacto..yo ya le asigne a cada contacto la imagen correspondiente solo quisiera que me la mostrara en la lista principal.. espero me hayas entendido mejor es que soy un poco nuevo en esto Gracias..........
Amigo que version de android usas en la 2.1 si sale danos mas detalles de que version usas y todo por que por lo visto usas una mas viejita saludos
mi versión es android 2.1, no te guien por la imagen se que es de la versión 1.6 pero solo la coloque como para dar un ejemplo
bueno la imagen que posteaste primero es otra app la segunda es del 1.6 y prueba como te dijo el amigo gto00 cuando editas el contacto debe de salir una silueta ahi le das click y te dice que de donde quieres utilizar la imagen o si no mejor intenta con otra app ahi unas cuantas en el market y en la web
amigo para ver las imagenes en lista creo q ocupas una app.. como dijo el amigo KPZR si encunetro cual es ahi t brindo la info