problema : bluetooth y fastport w710
que tal!!
bueno vengo solicitando su ayuda, veran hace poco me hize de un w710 y pues me encontre con la sorpresa de que la entrada pastport es un poco mas gran de lo normal por lo cual no agarra USB, cargador, audifonos, como esto es muy molesto procedi a desarmarlo para cambiar el fastport, solo que me quede con una duda, el fastport original tiene una antena que tambien hace contacto con la placa del celular, mi duda es para que es esa
¿antena es la de bluetooth? (eso quiero pensar)
eso me lleva a otro problema despues de cambiar el fastport no puedo enviar ni recibir archivos por bluetooth, ademas (para variar:a29:) despues de recibir un archivo por infrarrojo el cel se trabo y no enciende y tampoco lo detecta el setool ni far que puedo hacer ?
gracias!!
Re: problema : bluetooth y fastport
hola...
el centro de carga es el mismo. es cierto, es un poco más ancho, pero es el mismo, así que no hay problema al remplazarlo.
ahora, sí, la placa de metal que está adherida a el centro de carga, si es la antena de bluetooth.
es posible que el equipo no sea detectado por los programas por las siguientes razones.
1- no haiga quedado al 100% reparado eel centro de carga y las pistas esten salteadas.
2- no tengas instalados bien los drivers.
recomendación.
¿porqué no intentas someter el equipo en modo recuperacion?... ósea (2+5) en el lugar de la tecla "c"...
en caso de que el equipo sea reconocido por algún programa. intenta hacer un identify y postea resultados
suerte...
esperamos comentarios.
(((((((((essempro_18)))))))))
Re: problema : bluetooth y fastport
listo ya prende, solo queda lo del fastport
como podria adaptarlo para que quede como el original le hago unos recortes? o necesariamente debe ser uno para este modelo
Re: problema : bluetooth y fastport w710
Es mejor que lo cambies por un fast port igual, para evitar problemas inestabilidad etc.
es si que el celular tenga un buen funcionamiento, por que tal ves si pones piezas que no son para ese modelo pierdas más que solo el fast port
ok! ya solo para terminar, como cuanto creen que cueste el fastport, porque uno normal creo me lo daban en $10 y no se si suba mucho por el hecho de tener el antena
el fastport vale lo mismo si consegiste uno en $10 el que nesesitas te costara igual saludos