Pro Zoom Camera 5X para Android [zoom para camara]
El caso es que me puse a buscar aplicaciones para mejorar la cámar y tras mucho probar (SnapPhoto Pro, Camera Magic, Camera Zoom, FxCamera, Vignette)
he encontrado una que me ha sorprendido gratamente, se trata de Pro Zoom Camera 5X.
Se trata de un sustituto de la cámara por defecto que trae Zomm x5, 5 modos de balance de blancos, 8 filtros, geolocalización, compartir online...
http://img828.imageshack.us/img828/5828/zooms.png
http://img718.imageshack.us/img718/5493/zoom1.png
* 12 Pic Wiz photo effects that give you complete editing control – crazy photos!
* Brightness & contrast controls
* Premium custom designed clipart – tell us what you think…we love it
* Instant photo save – you said saving photos in the camera was too slow, so we made it super fast
* Better menu UI
* Take picture with Volume key – for all you G2/Magic users
* Better handling & fixes for HTC Hero – wow that phone is hard to dev for…..
* Enabled Gallery and Crop for HTC Hero phones
¿En qué se traduce todo esto? En una gran velocidad a la hora de captar la imagen (ya NO salen movidas), rapidez al guardar,... un cambio muy significativo.
PRO_Zoom_Camera_5X_v1.92.apk - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Re: Pro Zoom Camera 5X para Android [zoom para camara]
oye amigo muy buen aporte te lo agradesco,pero no se que estoy haciendo mal por que la acabo de instalar y anda too bien,el problema esta cuando quiero darle el zoom me manda un arror,me dice se ha detenido de forma imprevista,te agradeceria que me ayudes
te da ese error por que probablemente tienes otras aplicaciones abiertas y causan conflicto con esa app cierra las demas con el advanced task killer
oye que tal, lo instalé en mi Xperia Play y no acepta Zoom, mueves la barra de Zoom pero todo sigue igual, no enfoca
Cita:
Iniciado por
richard_boni
oye que tal, lo instalé en mi Xperia Play y no acepta Zoom, mueves la barra de Zoom pero todo sigue igual, no enfoca
eso es por que al xperia play no se le puede hacer zoom ojala que ahora asi como salio que se puede grabar en hd tambien salga una actualizacion para que pueda tener zoom!!
Sin zoom no sirve del todo pero Exelente app.
lo quise descargar por la pc, me mandaron un codigo al celu pero cuando ingreso el pin que me mandaron me dicen incorrecto!! :(
Cita:
Iniciado por
dakdmica
lo quise descargar por la pc, me mandaron un codigo al celu pero cuando ingreso el pin que me mandaron me dicen incorrecto!! :(
El link es:
PRO_Zoom_Camera_5X_v1.92.apk - 4shared.com - online file sharing and storage - download