No se puede Rootear xperia mini ver 2.1
Ya ha pasado bastante tiempo que he actualizado mi xperia mini y recien que intento rootearlo para personalizar un par de cosas.....
Pero me he topado con que el UniversalandRoot.apk no lo logra, me sale un mensaje:
"Failed¡ No --- Fu goo ---"
Hice un poco de historia: recuerdo que cuando lo tenia en version 1.6 logre rootearlo sin problemas...
Ahora me pregunto sera por el kernel o la compilacion?
Numero de Modelo:
E10i
Version de kernel:
2.6.29
Numero de Compilacion:
2.1.1.A.0.6
Talvez alguien haya o este investigando acerca de este tema, o hayan probado otros metodos; me gustaria que todos pudieran dar sus aportes...o si alguien ya lo ha logrado con estas caracteristicas de software(o similares)....avise y colabore.
De ante mano gracias topusers...
Respuesta: No se puede Rootear xperia mini ver.: 2.1
tengo exactamente el mismo inconveniente yo intento con z4root y nada,tengo la misma version kernel el mismo numero de compilacion,pero el numero de modelo si es distinto el mio es U20a, ah tambien lo tengo con 2.1 Eclair y es el x10 mini pro,si alguien puede dar una ayuda le agradeceria.
Respuesta: No se puede Rootear xperia mini ver.: 2.1
He pillado el "One Click Root" que se supone deberia lograr rootear y nada....
lo doy a conocer por si alguien intenta y lo logra o para aquellos que no les gusta perder el tiempo....
Continuo con la busqueda de la solucion para el rooteo, si saben algo avisen aqui mismo please,,,,,
Saludos...
Re: No se puede Rootear xperia mini ver.: 2.1
Cita:
Iniciado por
ddcboris
Ya ha pasado bastante tiempo que he actualizado mi xperia mini y recien que intento rootearlo para personalizar un par de cosas.....
Pero me he topado con que el UniversalandRoot.apk no lo logra, me sale un mensaje:
"Failed¡ No --- Fu goo ---"
Hice un poco de historia: recuerdo que cuando lo tenia en version 1.6 logre rootearlo sin problemas...
Ahora me pregunto sera por el kernel o la compilacion?
Numero de Modelo:
E10i
Version de kernel:
2.6.29
Numero de Compilacion:
2.1.1.A.0.6
Talvez alguien haya o este investigando acerca de este tema, o hayan probado otros metodos; me gustaria que todos pudieran dar sus aportes...o si alguien ya lo ha logrado con estas caracteristicas de software(o similares)....avise y colabore.
De ante mano gracias topusers...
Yo realize el root con el z4root en el mini asi que intenta con el z4root la ultima version te deberia funcionar ami me funciono al 100 asi que no veo por que a ti no te funcione aqui te dejo el link saludos http://www.topsony.com/forum_es/tuto...r-t128796.html
Re: No se puede Rootear xperia mini ver 2.1
si no te ha funcionado ninguno de los rooteadores como a mi , es porque supuestamente no se puede en el 2.1 al parecer porq android bloquio esto pero si logro rootear mi xperia mini aviso
Si no puedes rootearlo con una app tambien esta el metodo manual amigo busca un poco por ahi y por aya ahorita no tengo tiempo si no postearia un tuto pero el metodo manual seguro que te funciona solo devez seguir los pasos correctamente y no han bloqueado el root en 2.1
Respuesta: No se puede Rootear xperia mini ver 2.1
Pues, deberian de tener el telefono con la depuracion usb activada, y el netframework 3.5 instalado y los drivers del companion o el SEUS, mi version es 2.1 y no he tendio problemas...
....ROOTEADO......
.
................probe con instalar el pc compacion......necesitar drivers....
hola buen dia amigos del foro necesito su ayuda yo ya habia roteado mi xperia mini pro pero hoy en la mañana me llego una actualizacion de firmware la acepte y le quito el root a mi xperi quise intentar rootearlo nuevamente con este tuto que era el que me habia servido pero no pude
modelo : u20a
mi version de firmware es :2.1 update1
version kerne: 2.6.29
numero de compilacion :2.1.1.A.0.6
tambien ya intente con el z4root y despues de largo tiempo de espera me manda mensaje de que si deseo realizar acercamiento
y con el superoneclick empieza bien pero despues se pone en la compu que el programa no responde
agradesco la ayuda que me brinden ya que no se mucho de esto y mi xperia ya habia quedado al 100 y ahora se ve como todos jajaja