W995 pregunta sobre far manager
Hola mis preguntas son las siguientes
1.En la actualida no hay un programa que soporte cid 81 de un w995 red V.R1HA035091210 que permita leer y escribir??
2.Todavia no hay programa gratuito para cambiar el certificado de red a brown??
Ahora lo que pasa es que necesito mirar una cosa en el codigo del menu.ml de mi cel por que ahi un item que no esta apareciendo, tengo otro archivo que consegui y pues no se de que version es ni nada y pues lo que quiero es poder descargar el archivo menu.ml de la fs para mirarlo o si toca pues subir el que tengo, pero pues obviamente no quiero tener problemas por eso necesito un respaldo gracias todo lo que tengan por decir es bienvenido.
Respuesta: W995 pregunta sobre far manager
1. sí existe software para leer y escribir la FS de los cid 80 y 81. Pero por las experiencias leídas, no a todos les funciona. Es con la FarManager con el plugin SEFT 2.... (Corrijanme sí me equivoco)
2. Aun no hay método gratuito para pasar a certificado BROWN, sólo de pago.
3. No comprendí bien tú problema con el menu.ml
Pero ese menu.ml no importa la versión del firmware del que uses de tú modelo, siempre funcionará. En el área de descargas puedes descargar el original por sí algo sale mal con tú problema al cambiarlo.
Gracias ALeXANDR mira lo que esta pasando es que tengo un problema de señal que viene dado por la E encima de la barra de señal estuve haciendo la prueba con un w610 que se puede activar y desactivar y por eso digo que es la E.
lo que paso fue que mire un celular w995 que tiene la opcion el menu de conectividad de desactivar la opcion de datos ps y cs, el mio no lo tiene la entrada se llama comunic. datos mi cel no tiene esta opcion entonces quiero mirar mi menu.ml por que quiero compararlo con otro que tengo que supuestamente es original y mirar que parte del codigo xml falta
Ok entiendo,
Pues mira, sí otro w995 lo tiene y el tuyo no, exactamente por allí podría estar tú problema. Es que tú móvil podría ser que no tiene el mismo firmware que el otro al que sí le sale esa opción.
Podrías sacar tú menu.ml con el FarManager y compararlo con el otro, o podrías subir otro menu.ml, dile a tú amigo al que le viste ese móvil que te pase su menu.ml. Te dejó el link de un plugin para la Far con soporte para cid81. Créditos a JDSTEVENBATBMX
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
OK voy a hacer el intento pero creo que ya lo he probado y este far solo sirve para escritura no lectura ni descargar para un celular red igual despues te cuento
EDITO.
mira es que me da miedo reeemplazarlo sin hacerle un backup por que depronto moleste, mira lo que me dijo far manager al intentar bajar el archivo a mi pc
dice
error getting file
error code: 0x04
Editado por ALeXANDR
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Que tal este Far solo te va servir para meterle nuevos archivos o remplazarlos pero no puedes extraer archivos si tu SE esta en red saludos
oye amigo para extraer el archivo pues te recomiendo el a2uploader. Solo precionas click derecho a el .ml y le das la opcion READ y listó tienes tu archivo en la carpeta de el a2uploader...
SALUDOS..
@javu
El problema es que su w995 es cid 81 si no me equivoco?
y el a2uploader no tiene soporte para esos cid.
@waldoud
Reemplazalo amigo, en el area de descargas puedes descargarte el menu.ml original de tu modelo si algo sale mal solo lo bajas y lo vuelves a subir a la misma ruta; tpa/preset/system/menu.
Suerte
Hola soy nueva en esto y xfa ayudenme lo q pasa es q a mi cel es w995 le intente meter
menus flash con far manager, hic todo lo q paso en el tutorial, pero me di cuenta que en el momento de que
copie los temas en la carpeta flash, eran de extencion thm y quic borrarlos pero
me aparece error, y desconecte mi cel y lo prendi,
si prendio pero solo aparec el logo y despues dic espere..
y no pasa de ahi despues se apaga y vuelve a reiniciarse solo,
le quise instalar de nuevo el software y no se puede, me dice que tiene el reciente
diganme si es posible paso a paso que es lo que puedo hacer
soy nueva porfa estoy desesperada
Cita:
Iniciado por
ziizter
Hola soy nueva en esto y xfa ayudenme lo q pasa es q a mi cel es w995 le intente meter
menus flash con far manager, hic todo lo q paso en el tutorial, pero me di cuenta que en el momento de que
copie los temas en la carpeta flash, eran de extencion thm y quic borrarlos pero
me aparece error, y desconecte mi cel y lo prendi,
si prendio pero solo aparec el logo y despues dic espere..
y no pasa de ahi despues se apaga y vuelve a reiniciarse solo,
le quise instalar de nuevo el software y no se puede, me dice que tiene el reciente
diganme si es posible paso a paso que es lo que puedo hacer
soy nueva porfa estoy desesperada
mira ahora el que reeemplazo a pc suite es companion ahi te la opcion de reinstalar el software mira bien que te aparece la opcion, lo que tienes que copiar en la fs del celular es el .sfw creo que esa es la extencion la otra la subes directa,mente desde almacenamiento masivo y pues mira bien los foro ahi partes dedicadas a tu tema