Respuesta: W760i sin señal??? :o
el problema puede ser por mala coneccion entre la antena y el contacto de entrada de tu equipo, lo sugerible es que revises partes fisicas de la tarjeta...
(((((((essempro_18))))))
Respuesta: W760i sin señal?
Gracias amigo yo anteriormente habia puesto un mensaje de que no servia bien mi teclado, era el que no servia teclas #9, atras y *.
El asunto es que esta suin señas dice sin cobertura de red, no se que hacer si llevarlo a un tecnico perop no se si es que es el flex o es el software porque ayer me servian las teclas y luego se volvio loco habria el walkman, imagenes y me asuste y lo apague...
EDITO:
Gracias por la ayuda.. :a63:
Cita:
Iniciado por
essempro_18
el problema puede ser por mala coneccion entre la antena y el contacto de entrada de tu equipo, lo sugerible es que revises partes fisicas de la tarjeta...
(((((((essempro_18))))))
Editado por ALeXANDR
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
No mencionas si el telefono tiene golpes o algúna caida, dudo que sea problema de software pero no pierdes nada con intentar, si el problema persiste entonces llevalo a un servicio tecnico para que le de reparacion.
No amigo a mi el celular no se ha caído, es extraño porque me empezó cuando estaba bajando juegos al cel por wap y como que se saturo la memoria del teléfono de pronto empezó a funcionar muy lento lo apague y lo inicie y fue allí cuando dejo de funcionar el teclado sera posible que haya sido un virus.
Gracias por ayudarme... :)
lo de las teclas es porque el boton de walkman de alguna manera esta apretado y dejan de funcionar exatamente las teclas que mencionaste revisalo que no este apretado y con lo de la señal yo tengo el mismo problema y no lo he resuelto