Problema al Liberar W580 Parche VKP
Hola gentee , emm , miren yo segui todos los pasos del post
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
pero el problema es que cuando quiero parchar mi telefono con el VKP que hice a traves del SIMLockPatchGen , y lo pongo en los ''...'' y después ingreso ''Write Script'' me aparece esto :
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader... -----> Aqui el telefono se enciende normalmente y entra en Almacenamiento Masivo
embedded flashloader not responds !
Elapsed:52 secs.
Alguien tiene alguna Sugerencia??? desde ya Muchas Gracias.
Respuesta: Problema al Liberar W580 Parche VKP
lo que no explicas es si es primer parche, ya aplicaste quick acces.vkp porque el metodo que estas usando es para un cel que ya tiene el quick acces
amigo tienes que cargar el quick acces de lo contrario no podras poner el parche de liberacion ya que tu telefono trabaja con plataforma db2020 y el proceso que usas es para db2010
pasate por este tema:
[TUTORIAL] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
saludos...!!!
Cita:
Iniciado por
Blizard
Hola gentee , emm , miren yo segui todos los pasos del post
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado)
pero el problema es que cuando kiero parchar mi telefono con el VKP ke hice a travez del SIMLockPatchGen , y lo pongo en los ''...'' y dsp ingreso ''Write Script'' me aparece esto :
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader... -----> Aqui el telefono se enciende normalmente y entra en Almacenamiento Masivo
embedded flashloader not responds !
Elapsed:52 secs.
Alguien tiene alguna Sugerencia??? desde ya Muchas Gracias.
Notaste este paso:
Cita:
*Teniendo el parche de acceso rapido y nuestra main, procedemos a parchar nuestro equipo DB2020; cargamos la main de nuestro equipo en FILES, y el parche que creamos en MISC FILES, Tildamos la opcion "Bypass DB2020 Security" y le damos a FLASH.
http://img516.imageshack.us/img516/4640/04wh6.png
Siendo asi entonces explica tu procedimiento de como intentaste aplicarlo, ya que no mencionas si antes parchaste la main.
yo tengo un problema cuando intento meter el Quick Acces , pasan los minutos y nunca termina el Proceso no se debido a que?