problema con audifonos y cargador de w610
hola chancludos:a04:
soy yo molestando de nuevo con el w610 por cierto los 4 temas que cree si quieren los pueden cerrar
me pueden resolver esta duda
Actualizar Firmware W610
problema con display de w610
ayuda con esta font
por cierto gracias por ayudarme con el problema del display tuve exito solo con el full flash estaba al 100:a64:
bueno ahora el problema esque la entrada de donde se conecta el auricular y el cargador esta flojo cuando trato de ponerlo a ceargar tengo que presionarlo para que cargue pero cuando menos me doy cuenta ya no esta cargando lo mismo con el auricular lo conecto y si lo detecta y todo pero cuando lo traigo en la bolsa de mi pantalon y camino se deja de oir y es algo molesto porque le tengo que estar apretamdo los auriculares a cada rato para que se pueda escuchar mi musica o el radio:a07: y pues quisiera saber que puedo hacer para solucionar este problema o adonde tengo queir (no tengo garantia porque se lo compre a un conocido) no se si lo tenga que soldar o lo tenga que llevar con alguien a que lo solde o que hago (soy de mexico df):a22: salu2 y espero me puedan ayudar:a33:
Respuesta: problema con audifonos y cargador de w610
En efecto, tienes que resoldar el centro de carga, si tu no puedes hacerlo llevalo donde un servicio tecnico para que le dé reparación.