Duda Xperia X10 transferir archivos por bluetooth
Hola, estoy viendo que para pasar por bluetooth en el Sony Ericsson Xperia X10 Mini, no se pueden pasar archivos directamente, si no que se tiene que usar una aplicacion.
Pero yo me quiero comprar el Xperia X10 (NO EL MINI, si no el "grande" xD), y no se si a este le pasa lo mismo, o este si que se pueden pasar canciones y demás de movil a movil, sin nada raro.
¿Saben si tambien pasa con el X10 "grande"?
Muchas gracias y salu2.
Respuesta: Duda Xperia X10 transferir archivos por bluetooth
es igual solo tienes q instalar alguna aplicacion para gestionar tus archivo como el "astro" y con ese puedes enviar y recibir archivos por bluetooth
Tienes que tener el astro file manager para ver los archivos de la tarjeta y para poder enviar es facil solo dejas presionado sobre el archivo y te sale la opcion de enviar y para resivir tienes que hacerlo visible para que lo vean los demas moviles
Es facil asi es en los 2 xperias yo los tengo y es facil enviar archivos bluetoot enviar y recivir solo falta que te acostumbres y leas el manual
También el "Bluetooth File Transfer"!! es otra aplicación para el mismo fin.
Pero parece ser que con la actualizacion 2.1 (Eclair) de Android, ya se puede pasar sin aplicaciones ¿no?
con eclair (2.1 ) ya no se necesitan aplicaciones para enviar archivos