Respuesta: se puede bloquear w200???
Si se puede con un parche que se llama privacy pero desconosco si este liberado osea que el creador del parche ya haya dado el permiso de portarlo a otros lugares necesitarías buscar en el tema de aportes parches para tú modelo y firmware ay muchos portados para este cel
Respuesta: se puede bloquear w200???
hola! gracias por responder tan pronto!
perfecto, lo buscare! te agradezco mucho la ayuda! saludos!
te consulto! esta bien este para mi cel??
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
asi es mi cel! (lo q no me acuerdo es q DB es)
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 I
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W200a
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R4HA014 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4HA014
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102737/16
CDA version: R1A
Default article: cxc1250728
Default version: R4HA014
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:520428
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
"edito"
lei bastante mas! y en todos encontraba algo del elf!
necesito hacer esto ? esta bien asi?
xq yo ya tengo mi cel con parches y lo tengo liberado, no quiero que vuelva a bloquearse
ElfPack K310@W200 R4HA014 FINAL
lo que no esntiendo es: el privacity, funciona si no pongo el elf???
Respuesta: se puede bloquear w200?
tu w200 es db2012 si no mal recuerdo el firmware que tienes es el que tiene mas parches R4Ha014 ora bien los elfs son para darle mas prestaciones al celular son como pequeñas aplicaciones y para que el celular te los reconosca tienes que menter un parche que se llama elfpack.vkp y la libreria lib.vkp pero eso es otro rollo lo que tu buscas es un parche y no un elf y se sube como cualquier parche que ya hayas subido solo es cuestion de que busques en el tema de aportes haber si esta o en dado caso de que no este desconosco si exista un elf para que haga lo mismo que el parche.
mira puedes empezar buscando aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/db20...al-t29691.html
Si al caso no lo llegaras a encontrar podrias entrar aca y pedirselo a alguien:
http://www.topsony.com/forum_es/db20...a-t117738.html
ya si de plano no tienes resultados consulta con el master hebero bien concr@cshot y preguntarles quien es el dueño del parche para que lo puedas comprar XD
ok! muchas gracias! como todo lo leido del parche venia de la mano de el elf, pense que tenian relacion!
perfecoto! ahora voy a subir el parche privacity (que no tengo la menor idea en que lugar va) y despues les comento
como salio todo!
yo los parches los puse con Phone XS++ 3.2, pero donde leia para ponerlos, todos me daban una ruta ,x ej: /ifs/settings/acoustic/
esa es la duda con respecto a este parche! no se donde va!
pasate por aca men
es un tuto para aplicar parches a tu w200
http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t96880.html
Cualquier duda postealo aca
Saludos
Cita:
Iniciado por
matimatijdk
ok! muchas gracias! como todo lo leido del parche venia de la mano de el elf, pense que tenian relacion!
perfecoto! ahora voy a subir el parche privacity (que no tengo la menor idea en que lugar va) y despues les comento
como salio todo!
yo los parches los puse con Phone XS++ 3.2, pero donde leia para ponerlos, todos me daban una ruta ,x ej: /ifs/settings/acoustic/
esa es la duda con respecto a este parche! no se donde va!
No que ya tenias parches???
Cita:
Iniciado por
matimatijdk
tengo un w200... y queria saber si hay alguna forma, o algun parche (tengo muchos ya en mi cel de la camara,de equalizador,etc) para poder bloquear el cel!!
jejeje pues checa estos tutoriales:
[TUTORIAL] Parchar W200 CID 53/52
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
Y los parches no son archivos como las demás modificaciones, sino que es código que se aplica directamente en la main del teléfono, también te deseo mucha suerte, no todos los W200 se pueden parchar y casi depende de suerte que tengas uno que si se pueda, saludos!!!!
lo que comentas entonces no eran parches solamente eran archivos modificados para que remplazaras lo que ya tenias eso no es parche XD entra en el link que te paso el amigo el ban y lee cuidadosamente suerte
gracias por responder! ok, ahi los lei a los 2! los lei antes tambien!
mi duda es... si yo hago lo del executor no pasa nada?
si le doy flashear... no pasa nada?
gracias che por la buena onda!
Bueno! lo hice, je! y anda perfecto! muchas gracias a todos!
dejo aca mi experoencia por si alguien quiere lo mismo que yo!
rompi el main con el executor, cargue el privacity (v.3) con el far manager y todo listo!
saludos gente del foro y otra vez gracias por su ayuda!!!!