necesito ayuda con un w100
hola amigos de topsony miren me llego ami tallersito uno de los nuevos celulares que saco sony el w100 *spiro* lo que pasa que se pone en pausa y nececita que le carge el software pero el problema es que en mi box no aparese ese modelo. la pregunta es que devo aser??? espero y me tengan respuestas aunque la verdad no lo dudo ya que en este foro me an sacado de varios problemas de antemano mil gracias y saludos:a64:
Respuesta: nesecito ayuda con un w100
tienes que actualizar tu caja y la version de la setuul
Respuesta: nesecito ayuda con un w100
actualiza tu version de la setool pero de una vez te anticipo flasheo es gratis pero liberacion no..
Código:
STEricsson-based S1 phones (w100,w150...)
full unlock via server - 10 credits required
full unlock via codes (please check if phone has unlock attempts remaining BEFORE requesting code) - 4 credits
Respuesta: necesito ayuda con un w100
hola amigos miren yo tengo la setool box 3 pero no aparece ese modelo me dicen que la actualice, se dice facil pero la verdad es que no se hacer nada de eso por favor necesito a alguien que me ayude a como actualizarla o que hacer de antemano mil gracias
Respuesta: necesito ayuda con un w100
Cita:
Iniciado por
felixandres
hola amigos miren yo tengo la setool box 3 pero no aparece ese modelo me dicen que la actualice, se dice facil pero la verdad es que no se hacer nada de eso por favor necesito a alguien que me ayude a como actualizarla o que hacer de antemano mil gracias
Brother para actualizar necesitas comprar 30 logs $90 y ya he posteado un link de como activar luego de que compres los creditos.
Usa la opcion buscar bro.....!!!!
Saludos./ PD ; en este post este el link de como activar
No puedo registrar mi box
no hagas mas spam bro ;) .........