1 Archivos adjunto(s)
DESBLOQUEAR C501 con FLASH CID:0052
ayuda por favor este telefono me lo dieron en garantia a un prestamo que hice pero hasta el momento no me han pagado y preferi utilizar el celular q me dieron y me marca error de INSERTAR TERJETA SIM O BIEN PARA VER UN DEMO DE ESTE TELEFONO OPRIMA DEMO, ya intente realizar los metodos que encontre aqui pero no, al parece no funciona
ya identifique el celular con el a2uploader y esto es lo q me muestra
epero me puedan ayudar
C510_R1FA035_FS_AMERICA_RED53
C510_R1FA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53
C510a_1221-1195_R15A_TELCEL_GSM_Mexico
eso son los archivos que utilizo
por favor guienme en este proceso
Respuesta: DESBLOQUEAR C501 con FLASH CID:0052
Pues Flasheandolo de nada servira. hay que liberarlo y solo se puede con Omnius, SetoolBox3, por mencionar algunas soluciones. con que herramientas cuentas? Ultimate Unloker seria una opcion rapida a tu problema.
Acaso no te dice "Insertar Targeta Sim Correcta"?....Kiss`es♥♥:b23:
:a11:
en pocas palabras ando muy verde en este aspecto
puedes guiarme para liberar mi cel por fa
o dime q herramienta me recomiendas o un video tutorio y listo me encargo de lo demas
saludos
si lo que te dice es que insertes tarjeta sim, no es problema de bloqueo suena mas bien a fallo de flex
pero antes prueba insertando otra sim de telcel y una de movi. si sigue el problema entonces ya es fisico y tendrias que llevarlo a un tecnico
Saludos
Hola, bueno solo para aclarar un gran detalle:
1- Flasheando no liberaras las bandas del teléfono.
2- Es muy importante que se den el tiempo de aprender a interpretar o por lo menos L.E.E.R.R.R.R.R bien los logs pues para eso son y para eso se postean, por que hay algo que no es nada coherente, CID efectivo es el 52, pero veo que tienes la versión de firmware R1FA035 que solo está en CID 53, que fue lo que hiciste exactamente?.
Bueno y como ya te dijo mi amigo "el ban" no descartes problema físico por eso debes de dar mas información, por ejemplo desde cuando estas con ese problema y que hiciste cuando se presento la falla.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
OK Rurowesky7
antes q nada es un tema digamos no nuevo para mi pero en este rubro si desconosco
espero me puedas auxiliar proporcionando el soft para mi telefono o dime de donde lo descargo me seras de gran ayuda
pues el telefeno apenas lo prendi
me lo dieron hace un mes pero no me han pagado asi q desidi hacer uso del mismo
y pues primero estaba en ingles flashee y se paso al españo pero un dato a veces me detecta la sim y al poco rato se pasma y pum me dice por favor insertar sim
espero me puedas ayudar saludos
Entonces no es problema de bloqueo, el problema está en el zocalo de sim, procede a limpiar un poco (si puedes limpiar con alcohol isopropilico mucho mejor) puede que esté sucio. comenta si persiste el problema.
dato curioso el dia de ayer no encendi mi equipo movil y el dia de hoy que lo prendi resulta que ya detecta el SIM puse otro Chip y me lo sigue detectanto realizare la propuesta de Erick limpiar el celular con alcohol para la limpieza del equipo en cuento termine mando un comentario para notificar que fue lo que paso
saludos
hola soy de Ecuador y tengo creo yo el mismo problema en mi cel m sale SIM inactiva que es lo que puedo acr pa solucionarlo entro al omnimus y no puedo terminar la accion de desbloquera si m pueden ayudar les agradeceria
Para usar omnius necesitas comprar una licencia de desbloqueo.
Pero dices que te sale sim inactiva. Regularmente sale eso cuando el chip fue dado de baja .Prueba metiendo otra sim a tu cel. tambien prueba metiendo Tu tarjeta sim en otro fono.
Postea resultados Saludos