AYUDA CAMBIAR IDIOMA A SONY ERICSSON W760
Hola, antes que nada muchas gracias por atender a mi duda.
Quisiera saber que pasos debo llevar para ponerle el idioma español a mi celular, quiero que tenga español de mexico, tengo entendido que debo descargar el archivo CUSTOM, ¿no es asi?, lo compre en internet y me llego con muchos idiomas peros sin el español de latinoamerica.
SOLO QUIERO ponerle el idioma, que reconosca el t9, etc. y nadamas.
¿Lo puedo hacer con el A2UPLOADER?
¿Que precauciones debo tener en cuenta?
¿Que pasos debo seguir?
ya fui a la zona de descargas y no hay un custom generico para mexico,
¿que pasa si le pongo el custom de una compañia en especifico?
¿no hay algun custom generico para mexico?
ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: AYUDA CAMBIAR IDIOMA A SONY ERICSSON W760
bueno, para empesar primero que nada, no es nesesario cambiar el custom. basta con que metas estos archivos que te dejo aquí, en la siguiente ruta:
(tpa/preset/system/language)
para esto, puedes utilizar al programa a2 uploader que esta aquí mismo en el foro.
instrucciones de instalacion.
1- tener instalados los drivers sony ericsson para que el programa (a2 uploader), reconosca el equipo.
2- tener el programa ya antes mensionado.
3- recurre a ejecutar el programa.
4 en el programa veras que existen varias opciones (botones de funcion) con el puntero le das click al comando "file system tool".
apagas tu equipo y apretando la tecla "c", sometes el telefono.
el programa cargara tu fs, en la que despues del lado derecho apareceran las carpetas de direccionamiento.
repito: abre la direccion con dos clicks del puntero y te dirijes a
(tpa/preset/system/language)
dentro de la ultima, veras que tiene varios archivos. deves borrarlos todos y remplazarlos por los que te deje,
para borrar los archivos basta con dar un clic derecho y te marcara la opcion "delete/ borrar". la seleccionas y se tendran que borrar los archivos originales.
para cargar los nuevos, tan solo arrastralos descomprimidos hasta donde borraste los originales.
por ultimo sólo te quedara apretar apagar fs o shutdown fs y desconectaras tu equipo lo prenderas y tendra que estar en español, de lo contrario procede a hacer un reinicio de ajustes y con eso quedara al español.
Archivo adjunto 83193
((((((((essempro_18))))))))
Respuesta: AYUDA CAMBIAR IDIOMA A SONY ERICSSON W760
Muchas gracias!!
Y pude instalar el idioma y funciona 100%
THANKS!! :D