Respuesta: ayuda de compatibilidaes
flexores: es dependiendo el primer conector anexado al equipo, solo te sugiero algo.
que cheques que algunos flexores y conectores los hacen de diferente forma de acuerdo al equipo, lo que quiero darte a entender esque existen refacciones con punto y sin punto, esto se checa al rededor de la pieza, los puntos que tengas bienen en color amarillo.
w580/s500: ambos equipos poseen el mismo hardware, flexores, display´s. en la logica s500 no tiene hardware completo, le falta el complemento de acelerometro.
k310/w200: ambos equipos poseen el mismo hardware, solo que k310 sufre de ranura para memoria externa.
w610/k550: ambos equipos utilizan el mismo hardware, misma logica, mismos flexores, sólo cambia el software.
z530/w300: mismo hardware, mismos flexores, logica con diferente sistema en cuanto a software se refiere. en hardware es el mismo y componentes son similares, displays distintos.
espero te sirva de algo esta informacion.
((((((((essempro_18)))))))
Respuesta: ayuda de compatibilidaes
Cita:
Iniciado por
felixandres
hola amigos mas que problema es un favor. les explico voy empezando a ser tecnico y lo que quisiera es saber si algien tiene una lista de compatibilidades de flexores y displays ya que yo tengo algunos diplays y no se en que celulares los puedo ocupar de antemano les agradezco espero y me puedan ayudar y se que lo van a hacer saluuuuudos
Eso con el tiempo te tocará saberlo.
Te dejo un programita que te dice la compatibilidad de flexores y LCD's, vienen algunos modelos (No incluye modelos nuevos) pero está muy bueno.
BDE Service
LCD Flex Software
Extrae los ficheros en una carpeta con el nombre deseado, despues entras a la carpeta BDE Service y buscas un archivo llamado SETUP.exe y lo instalas.
Despues ejecutas el que dice LCD_Flexible y te abre el programa.
NOTA: Si te manda algun error diciendo que no encuentra el directorio o que no tiene permisos, lo ejecutas como administrador (En WinVista y Win7), en WinXP funciona normal.
Te aporto una pequeña lista de compatibilidades de LCD's Nokia.
Nokia LCD Compatible
Saludos ...