-
Clonar w580
hola gran foro estoy aqui de regreso con un a gran duda acerca de mis w580
bueno mi duda es esta:
tengo 2 w580 con mismo firmware cid etc.:a01:
quisiera saber si es posible clornar el main de el 1er w580 al 2o pormedio de far manager o algo parecido para no volver a lfashear el main del otro. espero sus respuestas y gracias
[aguante top sony]!!!:a17:
-
Respuesta: Clonar w580!!
Hola no entiendo muy bien que intentes hacer con esto? tienes parches en una main? y no quieres perderlos? y por eso intentas clonarla??? que yo sepa no se puede hacer esto? danos mas datos por favor de que intentas hacer?
-
Mmm si se puede respaldar la main de tu primer w580 y ponersela al otro si se puede yo ya lo he hecho. Si te refieres a eso no? tienes modificada la primer main y quieres tener igual la 2 main...eso es lo que quieres? Si es asi aqui te dejo los links:
Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite
Realizar un backup completo con Far Manager
[Discucion] Realizar un backup completo con Far Manager
A ver si te sirve :a17:
-
Hola si tienes cid 52 es fácil con setool, checate este tema: Respaldar main W580
Si tienes cid 53 esta este elf, pero no se como se sube el respaldo que te saca xD [ELF] reader ram saludos!!!
EDITO:
Jajajaja me gano la respuesta el compa Tommy96 por 10 segundos, no borro la mia solo porque te deje el link del elf, saludos!!!!
-
tengo 2 w580 y quiero ahorrarme el ponerle los mismos parches pero no se si pueda hacerlo respaldando la main y flashear el otro con esa main [la que respalde]
-
si bro siempre y cuando los dos sean del mismo cid
saludosss
-
Respuesta: Clonar w580
gracias a todos fue mas facil de lo que esperaba y los resultados fueron exepcionales !!! gracias a todos tema cerrado!!!